lunes, 9 de mayo de 2011

Cómo curar el reflujo ácido naturalmente - Cómo curar reflujo ácido sin cualquier droga!


Reflujo ácido es un trastorno causado por la relajación del esfínter esofágico inferior. Esto lleva a un aumento en los ácidos líquidos orales desde el estómago y una sensación de ardor en el pecho. Mientras que el estómago está protegido de ácido gástrico, el esófago no tiene protección de ella y se convierte en irritado al entrar en contacto con ácidos y muestra así el síntoma clásico de acidez. Reflujo ácido (también llamado esofagitis) se clasifica en cuatro categorías (primero, segundo, tercer, cuarto) dependiendo de la gravedad. Aunque no plantean riesgos para la salud (excepto en raras ocasiones), puede reducir la calidad de vida.

¿Qué causa esta condición?
Nutrición: Los alimentos que desencadenan la condición son alimentos ácidos como tomates, jugo de limón y cítricos. Además, la cafeína puede ser responsable de la relajación del esfínter esofágico inferior. Otros alimentos que pueden agravar la condición son menta, cebollas, ajo, especias, chocolate, dulces, grasas y alcohol.
Distensión: Normalmente, en el proceso de deglución, el esfínter esofágico abre, permitiendo que los alimentos hasta el estómago y luego se cierra para evitar que vuelve al esófago. Reflujo ácido se produce cuando el esfínter esofágico inferior se relaja y permite el contenido del estómago volver al esófago, lo que puede ocurrir debido a la distensión del estómago.
Obesidad: La obesidad es considerada uno de los factores que aumentan las posibilidades de desarrollar esofagitis. La obesidad incrementa la presión sobre el abdomen, que lleva el contenido del estómago hacia el esófago. Además, las personas obesas suelen comen demasiada grasa. La alta presión en el abdomen, combinado con trastornos hormonales también puede causar reflujo ácido durante el embarazo. Por supuesto, el problema es temporal y deja de existir después del parto.
La posición horizontal: la posición horizontal facilita el reflujo del contenido gástrico al esófago, por lo que es mejor no acostarse inmediatamente después de las comidas.

Cómo tratar esofagitis:
Evitar comer grandes cantidades de alimentos.
Evitar acostarse inmediatamente después del almuerzo, pero transcurran tres horas después de su última comida.
Masticar adecuado también puede ser muy útil, por lo que debe comer lentamente y masticar los alimentos muy bien antes de tragarlo.
Evite usar ropa apretada, porque ponen presión al estómago
Las personas obesas pueden beneficiarse de perder el peso extra.

También hay varias hierbas que pueden ayudar a acelerar el proceso de curación. Una de las mejores hierbas para el estómago es spiraea que alivia el estómago y reduce la acidez excesiva. Althea y avena también es útil.








A continuación pulse aquí [http://cureacidreflux.weebly.com/] para averiguar el método # 1 para conseguir librarse de ácido reflujo [http://cureacidreflux.weebly.com/] naturalmente!


1 comentario:

  1. http://www.nomasacidezparasiempre.com esta pagina me ayudop de mucho espero la visiten

    ResponderEliminar