sábado, 28 de mayo de 2011

¿Remedios naturales para reflujo ácido - puede usted realmente curar la enfermedad de reflujo ácido naturalmente?


Con el gasto y los posibles problemas de salud a largo plazo asociados con la toma de medicamentos recetados, antiácidos y otros medicamentos, no es de extrañar por qué muchas personas buscan remedios naturales para la enfermedad de reflujo ácido. Tratamiento de condiciones, naturalmente, a menudo es mucho más seguro y más económico también.

En este breve artículo, nos iremos repasando algunos de los remedios naturales más eficaces para el reflujo ácido y espero que cuando de que termine leer esto, tendrá algunas ideas útiles remedio natural que puede empezar a poner a utilizar.

Lo primero que debe hacer para tratar de acidreflux está cambiando sus hábitos de dieta. La dieta desempeña un papel importante en brotes, y evitar alimentos que son extremadamente ácidos (como frutas cítricas, carnes rojas, yogur y alimentos fritos) será de gran ayuda. Seguro, estos alimentos son todos deliciosos, pero hacer el sacrificio para eliminarlos de la dieta se paga mucho.

Otro tratamiento natural es la pérdida de peso. Ejercicio y una dieta sana le ayudará a perder los kilos de más y ayudará a su estómago en el proceso de digestión. Después de mudar algunas libras, observará que ácidos no derramar hasta su esófago tanto como está acostumbrado a.

Por último, hay ciertos alimentos que pueden ayudar a su reflujo ácido. Alimentos tales como la miel, manzanas, plátanos y los altos en fibra serán ayudar al cuerpo a digerir los alimentos que consume. Además, siempre es importante asegurarse de que está bebiendo agua suficiente.

Esperemos que estos remedios naturales para reflujo ácido será de utilidad a la hora de luchar contra su enfermedad.








Descubra los mejores remedios naturales para reflujo ácido en http://www.TreatAcidRefluxDisease.com hoy.


¿Puede curar reflujo ácido?


Reflujo ácido es regurgitación de contenido ácido del estómago al esófago. Reflujo es prevenir el esfínter esofágico inferior (LES) que sigue bien cerrada y se abre cuando olas peristálticas anuncian la llegada inminente de comida ingerida. Cuando incompetente el LES resultará reflujo ácido.

¿Así que usted puede controlar su reflujo ácido? Si es debido a la incompetencia LES es true, entonces no existe cura. Necesita tratamiento de mantenimiento con supresores del ácido como omeprazol, o si es muy grave o desarrolla problemas secundarios luego fundoplicatura aliviará los síntomas.

Sin embargo, hay varios factores que pueden afectar la eficacia de la LES y reflujo ácido. Considere la posibilidad de eliminar los factores que pueden afectar a GERD antes de ver a su médico o asumir los supresores del ácido de contador. A veces todo lo que necesita es un cambio de estilo de vida.

La obesidad puede causar o contribuir a reflujo ácido. Esto es especialmente así en la distribución de tipo de apple de peso. El peso extra aumenta a granel en la parte superior del abdomen y hace difícil para el esófago para descarga alimentos efectivamente en el estómago. Además personas obesas son propensos a desarrollar la hernia de hiato. Una hernia de hiato puede debilitar el LES. Perder peso es un aspecto importante del tratamiento de reflujo ácido.

Usar ropa ajustado puede causar reflujo ácido, especialmente si es demasiado pequeños dos tamaños. El aumento de la presión en el estómago puede obligar a espalda ácido hasta el esófago. Ropa suelta y los síntomas de reflujo desaparecerá.

Gran volumen de alimentos en el estómago ejercerá presión sobre la LES y puede desencadenar reflujo ácido. Nos ha ocurrido todo en algún momento. El gran volumen también reduce el tiempo de despacho gástrico permitiendo una oportunidad más para el reflujo. Comer porciones más pequeñas con más frecuencia se contrarrestar este problema.

Ciertos alimentos pueden afectar GERD. Intolerancia de proteína de leche de vaca puede causar esofagitis. Se llama esofagitis eosinofílica alérgica. Esto se controla mediante la eliminación de proteínas de la leche de vaca de la dieta. Otros alimentos que pueden afectar la LES incluyen grasas, café, té, alcohol y algunas especias.

Algunos medicamentos pueden afectar la LES y causar reflujo ácido. Estos medicamentos incluyen broncho-dilatadores como teofilina, fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINE), tri-cíclicos antidepresivos es decir amitriptylline y medicamentos para la enfermedad de Parkinson.

Las hormonas femeninas pueden afectar el reflujo ácido. En un estudio escandinavo, las mujeres en las hormonas han aumentado riesgo de GERD. Estos medicamentos incluyen los anticonceptiva píldora y hormona terapia de reemplazo (TRH). Sedantes y los tranquilizantes pueden ralentizar peristálticas olas en la remoción de esófago que afectan a de alimentos desde el esófago.

Si estás en medicamentos y tiene GERD, optar por medicamentos líquidos. Algunas drogas, es decir, tetraciclina son corrosivos para el revestimiento del esófago. Tabletas y cápsulas (gelcaps) pueden alojarse en el esófago. Siempre beber un vaso de agua después de medicación para regar en el estómago. Evitar tomar medicamentos al estar acostado. GERD pacientes siempre deben tomar medicamentos sentados o de pie y evitar acostarse inmediatamente después.

Fumar relaja la LES y nicotina es corrosiva para el revestimiento esofágico. Fumar parada y su GERD podrían mejorar.

Ciertos ejercicios pueden aumentar el riesgo de GERD. Este es el caso en la halterofilia competitiva y ciclismo. Corredores pueden desarrollar síntomas de reflujo ácido.

Si se presentan síntomas de reflujo ácido, mirar todos los factores de riesgo potenciales y eliminarlos. Si al hacerlo, los síntomas desaparecen, realmente han curado su reflujo ácido. Sin embargo, si los síntomas persisten, el siguiente paso es una visita al médico.








Dr. Phil Hariram es un ex médico generalista. Reflujo de ácido ha tratado durante 27 años. Obtener más información acerca de reflujo de ácido en http://www.philhariram.com


viernes, 27 de mayo de 2011

¿Por qué la cirugía para el reflujo ácido debería ser su elección Final para curar el reflujo ácido!


¿Pensando en quedar cirugía para reflujo ácido? Entonces la enfermedad debe han metido a usted muy mal para alguien que piense en cirugía para una solución. El hecho es que la cirugía para el reflujo ácido debe ser un último recurso para usted. ¿No sólo que van a ser los efectos secundarios de la cirugía, pero han intentado todo lo demás?

La cirugía para el reflujo ácido puede ser una solución muy extrema para una enfermedad que puede ser curada sin entrar en el cuchillo.

Probar algunos de los siguientes antes de considerar la cirugía para corregir el problema:

1. Tal vez son beber demasiada agua durante cada comida que es un gran fondeado para una persona que sufre de reflujo ácido. En cambio, si usted es un bebedor de agua grande, beber agua 45 minutos antes y después de cada comida.

2. No puede saberlo pero antiácidos si utiliza con frecuencia durante un largo período de tiempo pueden dañar y alterar el estómago. En cambio, ¿por qué no intentar una aproximación más natural y consumir cosas que no tienen una enzima natural para ayudar a la digestión como papaya.

3. Ser obeso es un factor importante para el reflujo ácido. Tratar de perder algunas de ese peso con una dieta de buen equilibrio y un ejercicio de rutinario, que es no sólo grandes para evitar el problema de th que enfrentan, pero también grandes para su salud en general.

4. O quizás han sido comer los alimentos que no deben para comer. Alimentos como alimentos grasosos, picante alimentos, alimentos y bebidas que contienen cafeína y los productos lácteos son sólo algunas de las cosas que no se debe comer un sufre de reflujo ácido.

Si ha intentado todo esto que tal vez debería considerarse cirugía para reflujo ácido es bastante eficaz.








Pero sabía que la cirugía no es el único modo eficaz para curar el reflujo ácido. Hay varios tratamiento natural que funciona igual de bien, si no mejor, pero sin duda más seguro y menos extrema. Para obtener más información acerca de estos tratamientos naturales, haga clic en el vínculo siguiente: [http://how-to-get-rid-of-heartburn-naturally.blogspot.com]

La cirugía para el reflujo ácido debería ser la mayoría inferior de la lista para intentar curar reflujo ácido. Tratamiento natural puede ser tan bueno como miles de personas han descubierto y ahora viven su vida libre de sus problemas de digestión. Reflujo ácido, GERD o acidez puede ser curada con eficacia sin entrar en el cuchillo, sólo hace falta un poco de fuerza de voluntad, determinación y una orientación adecuada para ayudarle en el camino, que puede encontrar más información, haga clic en el siguiente enlace: [http://how-to-get-rid-of-heartburn-naturally.blogspot.com]

Mucha suerte!


jueves, 26 de mayo de 2011

Cómo curar el reflujo ácido


Acidez/ácido reflujo es muy incómodo y no siempre está claro lo que hace.

Algunos dicen tanto no comer o no comer tan rápido. Otros como culpa condimentadas como Curry caliente o condimentos cajún; otros citan pomelos, naranjas y antiácidos o ácidos supresores como ranitidina, omeprazol o cimetidina.

Pero el objetivo a largo plazo aquí, es para indicar - y evitar - los desencadenantes de la acidez personal.

Aquí hay 10 pasos rápidos que le ayudará a hacerlo:

Vertical de estancia 1), no importa cómo se siente. Si está de pie, gravedad ayuda a mantener el ácido en el estómago.

2) Evitar agacharse después de una comida y definitivamente no acostarse.

3) Tomar un gran vaso de agua tan pronto como se siente el testigo parpadeo de un reflujo de ácido/acidez. El agua lave el ácido volver su esófago y en el estómago.

4) Beber té de alivio de la acidez estomacal. Añadir una cucharadita de jengibre rallado recién raíz a una taza de agua hirviendo, pronunciada durante 10 minutos y bebida. Tiempo utilizado para sofocar las náuseas causadas por la enfermedad de movimiento, jengibre también ayuda a relajar los músculos que recubren las paredes del esófago, por lo que el ácido del estómago no obtener empujado hacia arriba.

(Un té hecho de semillas de anís, alcaravea o hinojo también puede facilitar la quemadura, segun yerbateros. Añadir 2 cucharaditas de cualquiera de ellos a una taza de agua hirviendo, permite a infusionar durante 10 minutos, la CEPA y la bebida. Agregar una cucharadita de corteza en polvo en una taza de agua caliente y beber unas copas durante todo el día).

5) Chew en un trozo de goma de mascar sin azúcar, o sueño sobre jugosos filetes o mantequillosas patatas nuevas - todo lo necesario para ayudarle a generar y tragar saliva adicional. Saliva ayuda a neutralizar el ácido del estómago.

6) Toma en los jugos de verduras le gusta zanahorias, pepinos, rábanos o remolacha. Ayudan a controlar el ácido en el estómago debido a su naturaleza alcalina. Siéntase libre de agregar una pizca de sal y pimienta de sabor. Si licuación verduras es inconveniente o no apelar a usted, sólo comer las verduras crudas.

7) Mezclar la mitad una cucharadita de bicarb y unas gotas de zumo de limón en medio vaso de agua tibia. No beber la bicarb diluido por cuenta propia: es necesario el zumo de limón para disipar algunos de los gases que bicarb se crea en el estómago cuando entra en contacto con el ácido del estómago.

8) Intente un vaso de leche entera. No es sólo bueno para sus huesos!

9) Comer una manzana entera! Esto ayuda a las personas la mayoría pero no todos.

10) Masticar antiácidos, como Tums o Rolaids, o beber Pepto-Bismol. Estos casi siempre ayudar a acidez, aunque puede que tenga que comer dos. También ayuda con la ingesta de calcio!

Algunos consejos adicionales:

Si la noche acidez/ácido reflujo azota le, comer sus comidas al menos dos o tres horas antes de ir a la cama. El tiempo añadido dará a niveles de ácido una oportunidad para disminuir antes que acostarse. Usted también puede elevar la cabecera de su cama 10-15 cm con grandes bloques de madera o antiguas libretas de teléfonos.

Cuando duermes inclinación en ángulo, gravedad ayuda a mantener el ácido en el estómago. Tratar de dormir en su lado izquierdo. Cuando encuentran en el lado izquierdo, cuelga de estómago hacia abajo y piscina de fluidos a lo largo de la curvatura mayor, lejos del esfínter inferior del esófago. Líquidos extraídos así decir más lejos el esófago.

Comer comidas más pequeñas, más frecuentes para reducir al mínimo la producción de ácido estomacal. Y evitar comer demasiado en una sola sesión; hacerlo así puede forzar abierto el esfínter esofágico inferior, el anillo grueso de músculo que separa el esófago del estómago y mantiene el ácido del estómago donde pertenece.

Si aún no lo ha hecho, renunciar a cigarrillos. La investigación muestra que fumar relaja el esfínter esofágico inferior. Respirar el humo de segunda mano es casi tan mala, tan mantenerse alejado de bares ahumados, demasiado.

Advertencias

Cuando acidez síntomas convertido en grave, tenga usted hasta por la noche, o se produce al menos dos veces por semana, puede que tenga la enfermedad de reflujo ácido, que si no se controla puede conducir al cáncer de esófago.

Si persiste, es recomendable que consulte a un médico.

Si tiene piel decolorada, fría y húmeda, además de latido rápido, buscar atención médica inmediatamente, ya que no se trata de acidez estomacal, sino más bien un ataque al corazón.

Quienes conocen sólo uno o dos hechos acerca de reflujo de ácido/acidez pueden ser confundidos por información engañosa.








Visite este sitio a continuación, para obtener más información sobre cómo se puede curar acidez crónica o reflujo ácido naturalmente... una vez por todas!

http://Lose-The-Fat-and-Get-Healthy.ws/Cure-Acid-Reflux.htm

Sus temas de salud - ayudando a vivir más saludable y más! Haga clic aquí [http://lose-the-fat-and-get-healthy.blogspot.com/] para libre consejos y recursos para ayudarle a arrojar innumerables libras, mantenerse saludable y añadir muchos años a su vida!