lunes, 18 de abril de 2011

Cómo curar la enfermedad de reflujo ácido rápido

Cómo curar la enfermedad de reflujo ácido rápido y, naturalmente, es lo que busca un paciente para tratar su condición de reflujo. Generalmente hay dos opciones disponibles, uno es seguir medicamentos como los inhibidores de la bomba de protones (ppi) como nexium y prilosec que impide con la secreción ácida normal en el estómago y antes deja de tomar peleas de síntomas de medicamentos volver. Otra opción es seguir vías naturales para curar la enfermedad de reflujo ácido rápida.


Voy a estar usando el término LES (Splinter esófago inferior) en este artículo, para aquellos que no son conscientes de LES


Los siguientes son los 5 consejos naturales que puede intentar curar la enfermedad de reflujo ácido rápido:


1) Para poder digerir alimentos correctamente, debe ser masticado bien. No sólo hace esto que el proceso de digestión función más fácilmente, incorpora más saliva en los alimentos. Saliva tiene la capacidad de neutralizar el ácido del estómago. Más masticar, la saliva más fabricará, permitiendo el estómago para ser más alcalina en la naturaleza y la digestión para trabajar sin problemas. Mayoría de la gente come en la ejecución. Comer los alimentos mal y comen demasiado rápido y nunca masticar sus alimentos completamente, así que comer lentamente.


2) Carbonatadas bebidas de cualquier tipo pueden causar reflujo ácido que se produzca. Estas diminutas burbujas ampliación el estómago, ejerciendo presión sobre el LES (Splinter esófago inferior), tener el mismo efecto que comer en exceso. Así evitar bebidas carbonatadas.


3) Alcohol relaja LES. Si debe tomar una Copa, limitarla a sólo uno o dos. Vino tinto contiene tanino, que es muy ácido. Es mejor no beber nada con las comidas, como líquido de cualquier tipo diluye los jugos digestivos en el estómago, impidiendo así la digestión adecuada. Límite Alcohol - rojo vino y cerveza son los peores delincuentes


4) Otra forma natural para curar la enfermedad de reflujo ácido rápida es evitar el café. Café es extremadamente ácida y la mayoría de la gente debe evitar a toda costa. Café puede relajar el LES reduciendo la presión necesaria para mantenerlo cerrado. Algunas personas pueden tolerar café. Debe experimentar y determinar cómo le afecta, pero en la mayoría de los casos, debe evitarse. Café estimula la secreción hiper de ácidos gástricos.


5) En personas con sobrepeso la grasa abdominal pone más presión en el estómago, obligando a ácido y alimentos hacia arriba. Bajar de peso, embarazo también aumenta la presión en el abdomen y los cambios hormonales pueden aumentar la incidencia de acidez relajando el LES.


Si estás interesado en saber más acerca de Cómo A cura ácido reflujo enfermedad rápido y, naturalmente, sin uso de sobre los medicamentos de contador entonces también puede intentar elevar la cabeza en la cama. Es cuestión de sentido común que levantando la cabeza más alta que el LES, gravedad mantendrá ácido a donde pertenece. Podría elevar su cama al menos de 4 a 8 pulgadas. Inicio levantando la cabeza con varias almohadas, bloques de madera o cama canales (que se vende en las tiendas de ropa de cama) bajo las dos piernas en la cabecera de la cama puede marcar una diferencia de bits mientras usted está sanando.


Para obtener más información sobre cómo a cura ácido reflujo enfermedad rápido, visite squidoo.com/acid_reflux_symptoms_treatment

No hay comentarios:

Publicar un comentario