jueves, 21 de abril de 2011

Reflujo remedio - sanar naturalmente LES y esófago y cura reflujo ácido


El remedio más eficaz de reflujo trabaja para curar su esfínter esofágico inferior (LES) y su esófago y usted puede hacer ambas cosas con su dieta.

¿No es lo interesante cómo la dieta y lo que usted come tiene tal impacto sobre su salud? Lamentablemente, la dieta es muy probable que causó el problema de reflujo ácido que sufre con ahora. Por no comer los alimentos derechos comerlos en las cantidades mal y comerlos en el momento equivocado han hecho un daño severo a la LES (el estómago muscular colgajo que mantiene el ácido del estómago y la alimentación abajo) y el esófago (el tubo que trae la comida a su estómago).

Afortunadamente, su cuerpo es un milagro que los científicos incluso tienen una comprensión de tiempo duro. Y, naturalmente, puede curar cada parte de sí mismo (excepto los dientes... por lo que debería de pincel y use hilo dental). Y incluso naturalmente puede curar la LES y esófago que curará reflujo ácido permanentemente.

¿Está interesado en una garantía para trabajar reflujo remedio? Basta pensar en tirarlos molestos antiácidos por la próxima semana!

¿Por qué el remedio de reflujo es mejor que los antiácidos?

¿Quieres ganar dinero rápido? Invertir en los antiácidos! Antiácidos son una solución rápida para tratar su reflujo ácido (también llamado acidez). Los estadounidenses gastan más de 3 millones de dólares al año en medicamentos de venta libre de acidez y más de 13 millones de dólares en ácido de prescripción reducción de drogas. Sí, ese 20 $15-agrega rápidamente!

El problema con esto es que los antiácidos son simplemente ocultar el problema y no cura el problema. Y aún más problemático es que se están desacelerando realmente antiácidos lastimar más con cada antiácido pop. Me explico.

Tomar un antiácido después de una comida picante es perfectamente bien pero depender continuamente el antiácido tomando demasiados puede llevar a problemas graves de salud. Por ejemplo, han sufrido millones de soldados regulares antiácidos cálculos renales base de calcio formando. También, la diarrea es un efecto secundario común cuando los antiácidos están fraccionados. Otros efectos secundarios incluyen baja presión arterial, problemas respiratorios y osteomalacia incluso (los huesos se vuelven frágiles). Ahora sabe por qué Zantac, Prilosec, AC Pipcid y Tagamet tienen advertencias que dicen "No tienen más de 14 días".

Aunque un antiácido puede parecer una buena idea en el tiempo, puede curar su acidez con un recurso de reflujo y no ocultar el problema ya.

Reflujo remedio cura LES y esófago

En primer lugar, es importante saber que el remedio de reflujo se curar el problema detrás el reflujo ácido y ocultar no sólo los síntomas. ¿Cómo lo hará?

Antiácidos se utilizan para neutralizar los ácidos que tratarán los síntomas. Aunque se sentirá mejor por el momento, sabes que eres una comida lejos de sentirse de la misma manera. El remedio de reflujo hace justo lo contrario!

Las obras de reparación para enseñarle qué alimentos trabajará para sanar y fortalecer la solapa de músculo del estómago llamada el esfínter. Mediante el fortalecimiento de la solapa, podrá permitir que el alimento entrar en el estómago y mantener los ácidos del estómago hacia abajo (donde pertenecen).

Aquí está una lista de comprobación rápida para ver si están trabajando para sanar su esófago y LES o les lastimar.

1. Su dieta! Probablemente la mayor causa de la acidez. Aquí hay una lista rápida de alimentos que desencadenan brotes: chocolate; cítricos; condimentadas; alimentos grasos; y alimentos fritos. Comprar un diario y tenga en cuenta los tiempos y los alimentos que se consumen antes del estallido. Notará un patrón en un par de semanas.

2. No hay alimentos crujientes! Nuestras llamadas de tratamiento que abstenerse de alimentos duros para los primeros días del tratamiento. Durante este tiempo, su esófago obtendrá un descanso y poder curarse de los alimentos picantes y crujientes.

3. H-dos-O! Debe obtener en el hábito de beber un vaso de agua alto después de cada comida o merienda. Debe comer cinco comidas pequeñas por día en lugar de tres comidas grandes. Agua ayudará a limpiar la solapa del esfínter para que se cierre de gases más estrictos, no permitiendo y ácido se cuele en el esófago, causando el dolor.

4. Masticar mucho! Esto es un hábito perdido pero eficaz! Usted debe aprender a masticar bien los alimentos. Hay numerosos beneficios que incluyen: mejor digestión, comer menos, prevención de la acidez y incluso perder peso.

5. Manzanas! Esto es una libre-ser!








¿Qué está esperando?

¿Estás listo para besar los antiácidos, medicamentos y adiós de reflujo de ácido hoy? Este nuevo recurso de reflujo deja de reflujo de ácido al instante - con ningún dolor, no dinero desperdiciado y sin drogas! Aprender acerca de un informe de recurso de reflujo garantizada, paso a paso, médico asequible, natural y aprobado por el médico, por favor nos visita hoy. Para aprender cómo cura mi papá a sí mismo, naturalmente, visite nuestra página Reflujo recurso Web.

Médico aprobado! Garantizado trabajar! Joe Barton y publicación de Barton han ayudado a miles de enfermos de reflujo ácido! Para descubrir un remedio de reflujo cura el problema por favor visita nos hoy!

Recurso de reflujo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada