sábado, 23 de abril de 2011

GERD alternativa - Cómo curar naturalmente el reflujo ácido

Después de tomar antiácidos durante años, ¿finalmente está listo para buscar una alternativa de GERD? Enfermedad de reflujo esofágico gastro (también llamado GERD) es cada vez más común y millones de personas están atrapados en el círculo vicioso de antiácidos. Pero no son miles...


¿Sabías que los antiácidos y medicamentos más a menudo sólo proporcionan un alivio temporal a su problema de reflujo? En la mayoría de los casos, enfermos de pensar que los antiácidos son el único tratamiento para su acidez continua. No podían ser más equivocados!


Un tratamiento alternativo de GERD permite curar reflujo ácido naturalmente mediante recursos simples o consejos de salud para curar su esófago y esfínter. Me explico.


Hechos de tratamiento alternativo que debe saber


Si usted entiende lo que está causando el problema de reflujo, es más probable que curarla naturalmente. Estos 5 hechos le ayudará a comprender mejor la enfermedad y tratarla de manera natural.


1. Lo primero que debe entender es reflujo más a menudo es causado por un daño esfínter esofágico inferior (LES). El esfínter es un colgajo muscular que se encuentra en el estómago y permite la alimentación en el estómago y mantiene ácido del estómago. Lamentablemente, muchas personas han dañado su esfínter de años de abandono y los malos hábitos. Sin embargo, hay formas sencillas de fortalecer y reconstruir el tejido del esfínter.


2. Los antiácidos no deben tomarse durante más de dos semanas. Antiácidos son simplemente un parche para neutralizar el ácido del estómago de reflujo. Aunque se puede sentir más cómodo, será finalmente empeorar. Por último, sólo debe tomar antiácidos ocasionalmente. Después de dos semanas, se puede producir gastrina en el cuerpo que es propicio con cáncer.


3. La mejor alternativa GERD es uno que ayuda al esfínter fortalecer y reconstruir el tejido. Por ejemplo, la miel es un gran recurso para probar. Miel a menudo ha sido llamado como el remedio milagro porque se ha demostrado que reconstruir el tejido y ser antibacteriales. Debe intentar tomar 3 cucharaditas de miel pura cada día (1 antes de ir a la cama).


4. Otro antiácido natural que puede intentar es una manzana roja. Manzanas rojas han demostrado actuar como antiácidos naturales con sólo efectos positivos. Mi padre ha estado comiendo rodajas de manzana roja para 30 años ahora (y permanecer libre de reflujo). Nibble en un segmento de apple si se siente un ataque sobre.


5. Por último, puede beber mucha agua. Agua ha dicho tener miles de beneficios y ayudar a tratar GERD es uno de ellos asegúrese de beber un vaso lleno de agua después de cada comida o merienda. Agua crea un sellado hermético para esfínter alrededor del estómago. Deben beber 16 onzas de agua por cada 2 horas está despierto.


Tratar el reflujo ácido en horas... Garantizados!


¿Imaginar nunca tener que tratar con reflujo ácido nuevamente? Imaginar que un 100% garantizado GERD alternativa que es investigado y paso a paso. Con nuestros mejores 7 remedios, puede olvidar nunca que sufrió de reflujo. Visítenos hoy.


Joe Barton y publicación de Barton han ayudado a miles de enfermos GERD con un informe de recurso de reflujo de ácido. Una garantía de 100% (de 6 meses), descubrir nuestros remedios arriba 7 ahora.


 

1 comentario:

  1. Nice start guys...I went through the website and I found that you made decent point of Acido Reflux. Keep up the topic that everyone can choose one of the best. Thanks..

    ResponderEliminar