sábado, 4 de junio de 2011

Reflujo ácido cura con remedios naturales


Acidez y reflujo ácido están a menudo relacionados con la dieta, el estrés y el estilo de vida. Para resolver el problema para bien, estas cuestiones deben abordarse; Pero mientras tanto una serie de remedios naturales para reflujo ácido traerá alivio de sus síntomas.

Polvos de hierbas

Polvos de hierbas raíz de malvavisco, regaliz y jengibre o cápsulas son muy eficaces para tratar reflujo ácido y la acidez. Puede comprarlo en tiendas de alimentos naturales o proveedores de hierbas.

Para un alivio casi instantáneo tener polvo de raíz de malvavisco cuando experimenta síntomas. Mezclar una cucharadita de polvo con agua caliente para crear un líquido espeso. Tragar esto y regar con algunos más agua. Si también está tomando medicación convencional, no tienen los dos al mismo tiempo. Dejar un espacio de media hora.

Por otra parte, tener polvo de raíz de regaliz como se describió anteriormente. Personas con hipertensión arterial, problemas de corazón, riñón o hígado o sufrimiento de retención de agua o bajos niveles de potasio deben evitarlo. Utilice con precaución si embarazadas o ancianos.

Raíz de jengibre absorberá el ácido del estómago. Tomar una cápsula de raíz de jengibre inmediatamente después de la cena.

Recursos líquidos

Aumentar la ingesta de agua. Esto ayudará a diluir los ácidos en el estómago y minimizar los síntomas. Tomar uno o dos vasos de agua después de que han comido y también entre las comidas.

Vinagre de manzana es conocida por ser una eficaz cura natural para el reflujo ácido. Utilizar vinagre de manzana orgánica y agitarlo bien. Debe haber una sustancia pulpos flotando dentro de ella. Esto es realmente lo que necesita para consumir. Esta sustancia contiene enzimas que se rompen el ácido del estómago. Agregar una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y beber esta mezcla poco antes o después de una comida tres veces al día.

Jugo de patatas también puede ayudar a eliminar una condición de ácido en el estómago. Para este tratamiento, utilice el jugo de patatas rojos maduros. Lavar las patatas y deje que se seque. A continuación, rallar y apretarles. El jugo debe consumirse tan pronto como sea realizado.

Recursos para masticar

Frutos y semillas seleccionadas también hacen grandes remedios naturales para el reflujo ácido.

Tomar la mitad una cucharadita de semillas de hinojo y masticarles lentamente después de las comidas. Semillas de hinojo es conocido para suprimir los espasmos del estómago o tracto gastrointestinal.

Almendras son otra gran forma para eliminar los efectos de reflujo ácido. Masticar unas almendras después de cada comida. Les masticar muy bien, cuanto más mejor.

Después de una comida también mantendrá sus síntomas en la Bahía de comer una manzana. Manzanas cultivados orgánicamente masticadas lentamente y bien pueden reducir el ácido en el estómago, eliminando así el reflujo ácido.

Como alternativa, comer una porción de papaya. Contiene enzimas digestivas que aceleración el proceso digestivo. Tabletas masticables de papaya pueden ser compra en establecimientos de salud.

Goma de mascar puede parecer un recurso inusual para el reflujo ácido, pero es realmente bastante eficaz. Estimulando la producción de saliva diluye los ácidos del estómago y minimiza los síntomas. Evitar chicles de menta con sabor a menta es conocido a empeorar reflujo ácido en muchas personas.

Infusiones

Una gama de infusiones de hierbas también reducirá la cantidad de ácido en el estómago y aliviar los síntomas de reflujo ácido y la acidez.

Hacer un té de anís y lavanda. Se mezclan cantidades iguales de cada hierba. Hervir 300 ml de agua y verter más dos cucharadas de la mezcla de hierbas. Dejar a infundir de 3 a 5 minutos y, a continuación, colar las hierbas. Si lo desea, puede agregar miel como endulzante. SIP de una o dos tazas de té de este en la mañana y la tarde.

Beber lentamente 1-3 tazas de como o malvavisco hoja té un té de día o Melisa si está relacionada con su acidez para subrayar. Té de hinojo o manzanilla también son buenas.

Medicamentos convencionales como los antiácidos y los bloqueadores de ácido tienen efectos secundarios no deseados incluyendo dolor de cabeza, diarrea, mareo, estreñimiento, náuseas y vómitos. Aprender a utilizar curas naturales para reflujo ácido para administrar esta condición libre de ayuda vive un reflujo ácido y saludable vida.








Monika Ruthe es un terapeuta complementario y el creador de un recurso de información en línea sobre remedios naturales de curación. Para descubrir los mejores remedios naturales para una variedad de enfermedades comunes y cómo utilizarlas visitan http://www.naturalhealingremedies.biz


viernes, 3 de junio de 2011

Tratamientos y curas de reflujo ácido


Si frecuentemente sufre de acidez estomacal, indigestión o reflujo ácido, tratamientos y curas son algo que a menudo buscan. Reflujo ácido es causado por el ácido estomacal, o alimentos, realizar copias de seguridad en el esófago, causando una sensación de quemazón después de comer. Esto puede ocurrir porque el músculo en la parte inferior del esófago no se cierra correctamente, o debido a la presión añadida en el abdomen de embarazo o la obesidad.

Uno de los primeros pasos a tomar para curar el reflujo ácido es hacer cambios de estilo de vida. Evitar alimentos que actúan como desencadenadores para el reflujo ácido. Estos pueden incluir alimentos ácidos condimentadas, chocolate, naranjas y tomates, fritos y alcohol. Dejar de fumar y perder peso si es necesario. Comer comidas más pequeñas, con frecuencia más pueden disminuir los síntomas de reflujo ácido.

Si los cambios de estilo de vida no son suficientes para curar su reflujo ácido, el siguiente paso es tomar medicamentos. Comunes sobre los medicamentos incluyen antiácidos o espumantes. Antiácidos utilizan una combinación de Sales para neutralizar el ácido en el estómago, espuma agentes trabajo cubriendo su revestimiento de estómago con espuma para prevenir el reflujo.

Otro tipo de medicamento se llama bloqueadores H2. Están disponibles tanto en la fuerza de contador y prescripción. Estos medicamentos proporcionan tratamiento a corto plazo para los síntomas de reflujo ácido. Funcionan mediante el bloqueo de la cantidad de ácido que se produce en el estómago.

Otros medicamentos utilizados son inhibidores de la bomba de protones, que trabaja más eficazmente que los bloqueadores H2 y prokinetics que ayuda el estómago vacían más rápido. Su médico puede determinar si alguno de estos medicamentos es adecuado curar su reflujo ácido.

En algunos casos, los medicamentos y los cambios de estilo de vida no son suficientes para controlar el reflujo ácido. El siguiente paso en el tratamiento del reflujo ácido es que algunos exámenes médicos para diagnosticar el problema. Su médico puede ordenar una golondrina de bario. Esto es una prueba de rayos x que mostrará cualquier anomalía, como una hernia hiatal o ulceración. Otra prueba común es una endoscopia superior. Esto es una prueba más precisa que una golondrina de bario. El médico inserta un pequeño tubo flexible su garganta. Este tubo tiene una pequeña cámara en el final, por lo que el médico puede ver la superficie del esófago y detectar cualquier anomalía. El médico puede ver si hay algún daño en el revestimiento del esófago, y también puede tomar una muestra de las células del revestimiento insertando un conjunto pequeño de pinzas en el tubo.

Aunque es raro tener tratamiento quirúrgico para el reflujo ácido, para algunos es una alternativa razonable para una vida de molestia. Tratamientos quirúrgicos incluyen procedimientos que fortalecer el músculo en la parte inferior del esófago para curar el reflujo ácido.

Tratamientos y curas de reflujo ácido dependen de cuánto tiempo han tenido los síntomas y la gravedad son. Es importante buscar el asesoramiento de un profesional médico si sufre de reflujo ácido más de tres veces por semana, ya que podría significar una enfermedad más grave.








Gerri Stone es un R.N. que le gusta compartir consejos con otros para ayudarlos a mantenerse sanos. Descubra una simple prueba libre para determinar cómo ácidas realmente es y el cura segura, todos natural, garantizada para libertad permanente de los problemas de acidez y digestivo en http://www.AcidsRefluxSolution.com/


Una dieta de reflujo ácido - cómo funciona a reflujo de cura ácido


Comprender cómo una dieta de reflujo ácido puede afectar la vida diaria puede ser un punto de inflexión. Alimentos y comer jugar un papel importante en esto y lo que es trabajo y es algo que puede tomar el control de. ¿Alguna vez ha tenido la idea de que hay alimentos útiles y las que añaden poco o nada para el equilibrio nutricional? Vamos a examinar reflujo ácido, que por su nombre identifica el problema y sugiere la cura.

El ácido que hace que el derrame de ácido o reflujo del estómago proviene de una válvula defectuosa que conecta el estómago y el tubo de alimentación. Esto puede ser una condición temporal provocada por ciertos alimentos que pueden relajarse esta válvula. Puede ser causada por comer en exceso; o comer mucho para digerir alimentos - carne por ejemplo; o incluso la mala postura. Una dieta de reflujo ácido puede disminuir los síntomas.

En la actualidad ritmo rápido hábitos alimentarios están evolucionando más rápido que el cuerpo. Una dieta típica es dos grandes comidas con un aperitivo. Esto es como la dieta de Sumo o dieta de hambre. El cuerpo piensa que está haciendo lo correcto al guardar todo. Lo que se guarda en su mayoría son alimentos ácidos, en células de grasa y tejido para su uso posterior. Comer comidas más pequeñas varios tiene exactamente opuesta efecto como comer las comidas típicas de dos grandes.

Lo que sería más útil, como una dieta de reflujo ácido, sería varias comidas más pequeñas, compuestas principalmente de vegetales de hojas verdes oscuros y frutos colores oscuros. Alimentos vegetales como estos contienen una gran cantidad de minerales saludables que el cuerpo necesita, especialmente si usted ha estado sufriendo de reflujo ácido durante un tiempo. Las reservas del cuerpo son probablemente bajas y pueden ser repuestas con una dieta como este.

El calcio es una de las necesidades primarias de un cuerpo con problemas de reflujo ácido. Es muy probable que podría haber una deficiencia, si tienen una dieta típica de América del Norte y no tomar suplementos.

Una dieta de reflujo gástrico debe ser rica en alimentos vegetales, productos lácteos, así como leche de soja fortificada, jugo de naranja, tofu, sardinas y conservas de pescado. Junto con esto debería regulares porciones de frutos secos, frutas y granos integrales. Una variedad de alimentos es la mejor medicina, permitiendo el cuerpo completar con éxito los cientos de procesos seguir para mantener una buena salud. Lo que debería reducirse significativamente son de carne y productos cárnicos. Aunque una fuente eficiente de proteína dietas mayoría requieren sólo una fracción de esta proteína.

Pensar en una dieta de reflujo gástrico, así como una inversión en el futuro de su salud. Una dieta dominada por frutas, verduras, productos lácteos y granos enteros pueden proporcionar gran parte de lo que es necesario construir y reparar un cuerpo que ha sufrido los efectos negativos de sobre la acidez.








Comenzar una nueva vida con el derecho de dieta de reflujo de ácido [http://www.smart-shape.com/te-acid/1/acid-reflux-diet.php].

Obtener una copia gratuita de "Eliminar la acidez natural" [http://www.smart-shape.com/thc-eliminate-heartburn-naturally.php].


jueves, 2 de junio de 2011

Ayudar a sí mismo con la cura Natural para el reflujo ácido


Con frecuencia, reflujo ácido es despreciado como una de las más dolorosas condiciones conocidas por el hombre. Pueden inhabilitar la acidez y el gas que viene con esta enfermedad muy dolorosa. El dolor de reflujo ácido puede casi el doble en un paciente, incapacitantes, guardar para eructos y luchando para cualquier tipo de ayuda que puede encontrar.

Muchos enfermos regularmente automedicarse propios con medicamentos antiácidos en un esfuerzo por reducir los síntomas de reflujo ácido. Pero el hecho es que los antiácidos no pueden curar reflujo ácido o incluso proporcionar alivio de larga duración, ni sirven para evitar los síntomas de reflujo ácido.

La mejor manera posible curar usted mismo a través de una cura natural para el reflujo ácido es tomar el control de su estilo de vida de dietary. Una cura natural para el reflujo ácido es evitar alimentos ácidos grisú o potencialmente productores de gas para evitar que los síntomas de reflujo ácido emergentes.

Saber cuáles son los factores desencadenantes de ry personal dietaes que una pieza valiosa de información y esto servirá el crear la mejor cura natural para el reflujo ácido, que es la prevención. Para ello, debe identificar qué alimentos y bebidas que sirven para desencadenar los síntomas de reflujo ácido. Evitar fielmente los alimentos y bebidas.

Al frente de su ataque contra la enfermedad debe ser la prevención como la cura natural para el reflujo ácido. Una cura natural para el reflujo ácido es la mejor resolución. Irónicamente, el cura natural para el reflujo ácido puede ser realmente incluso global más rápido, ruta de acceso al alivio de sus síntomas.

Hay remedios naturales para reflujo ácido como alternativas a la prevención o tradicionales sin prescripción médica y medicamentos recetados. Una forma puede identificar uno de estos remedios naturales para reflujo ácido es explorar algunos de los remedios herbales disponibles en las tiendas de alimentos. Estos remedios naturales vienen en muchas formas, no sólo en forma de píldora tradicionales. Entre una gama de opciones, tiendas de alimentos ofrecen esa cura natural para el reflujo ácido como infusiones informado a reducir o aliviar los síntomas. Puede comprar reflujo ácido té de hierbas soluciones preelaborados o para su uso con un té de prensa. No dude en pedirle a personal de la tienda para otros recursos naturales.

Como siempre, una cura natural para el reflujo ácido es la opción general mejor y más sana. Sin embargo, incluso una cura natural para el reflujo ácido no puede proporcionar el nivel de prevención o de socorro que busca para su situación específica; no puede ser un remedio herbal para usted. Si este es el caso, no dude en consultar a su médico sobre la gama de opciones que usted puede aprovechar para su situación particular.








Consejos más útiles de Reflujo de ácido , asesoramiento

Haga clic aquí: http://www.acidrefluxhelpcenter.com

Un Popular sitio Web que se especializa en consejos y recursos para incluir Alimentos de reflujo de ácido, cura de reflujo de ácido y dieta de enfermedad de reflujo ácido


miércoles, 1 de junio de 2011

¿Reflujo ácido - puede reflujo ácido de energía piramidal cura Simple enfermedad?


Uno de los mayores problemas de salud personas enfrentan hoy en día es la enfermedad de reflujo ácido. No hay nada peor que tener miedo a establecer en la noche y se quedan dormidos. Lo sé. Sufrí de reflujo ácido para unos cuatro o cinco años. Ahora es sólo una vez en un gran tiempo me sale ligeramente.

¿Por qué tantas personas sufren de reflujo ácido hoy es más allá de mí. Sospecho que es algo en nuestra dieta moderna. Algunos químicos artificiales en nuestros alimentos suministran de cadena o el suministro de agua, tal vez. Solía pensar fue sólo de envejecer y de sobrepeso, pero hay gente joven, delgada incluso jóvenes que sufren de esta enfermedad.

Izquierda reflujo ácido, sin tratar puede traer una serie de problemas de salud. Creo que muchas veces reflujo ácido es sólo de ser aunque sobrepeso. Comer alimentos duros para la recopilación por la noche como carne de cerdo, carne de vacuno, chips de maíz, grandes cantidades de algunas pastas más pesados pueden ser difíciles para nuestro estómago romper.

Se necesita mucho de ácido del estómago para romper algunos alimentos. Una solución es que se intente comer un desayuno más grande y pequeñas cenas en la noche. De esta manera quemar la energía necesaria mientras está activa durante el día y ir a la cama el estómago vacío durante la noche porque se comió una cena ligera en alrededor de las 6 p.m.

Un buen desayuno para iniciar el día plantea su metabolismo, lo que es bueno para su sistema digestivo. Los luchadores de sumo que escucho no desayunar porque plantea su metabolismo (que están empeñados en engordar). Así, comer un buen desayuno saludable, un almuerzo ligero y una cena más ligera pueden ser de ayuda. También no comer después de las 18 horas.

También puede probar comidas más pequeñas, más frecuentes y nunca en exceso. Exceso toma más ácidos estomacales para romper la comida en nuestro estómago. También, si usted tiene sobrepeso, obteniendo su peso incluso por sólo 10 o 15 libras puede ayudar.

Una solución es aumentar ligeramente la cabecera de su cama para dormir un poco cuesta arriba. Esto no siempre funciona aunque porque tendría todavía reflujo ácido al sentarse y tratar de dormir en mi sillón por la noche.

Creo que una de las razones que obtendría reflujo ácido es porque como gases digestivos se acumulan en el estómago y porque estás inactivo no pueden escapar. Cuando está activa y acumulan gases normalmente se eructar y esto libera presión de estómago. Supongo que esto sería una buena razón para ejercer después de las comidas.

Hace años que me tropecé con el tema de las pirámides, pirámide de energía y cómo son útiles para la humanidad. Después de crear un tamaño de la sala pirámide en mi casa, lo único que he notado es que la energía piramidal hace el estómago para digerir alimentos a un ritmo más rápido. Pirámide de energía parece a vaciar el estómago más rápido.

Se ha conocido durante años que las pirámides ofrecen a la humanidad muchos beneficios para la salud diferentes incluyendo mejor vista, mejores dientes, bajar la presión arterial, mejor dormir, alivio de dolor crónico, etc..

Pero esta cuestión de digestión es algo que noté en mi propia. Acaba de ser en forma de pirámide después de pocos minutos empezar a escuchar su estómago para digerir. He notado en los años que la pirámide de energía vacía el estómago como va la natación. Incluso puede energizar agua potable mediante energía piramidal.

Pirámide de energía no puede ser la respuesta a su reflujo ácido. Pero si usted probar esto y funciona para usted volverá a ser grande. Sería un gran remedio natural.








Lee Cusano han participado con energía piramidal para más de 20 años. Primera mano descubrió cómo son beneficiosos para la humanidad. Lee también ofrece un informe gratuito titulado "The Real secreto a larga vida". También puede aprender más acerca de cómo crear fácilmente sus propias pirámides de bajo costo visitando http://AmazingPyramids.com


martes, 31 de mayo de 2011

Curas de reflujo ácido - meter los antiácidos y naturales


Son los antiácidos la única respuesta a la pregunta, "Cómo curar reflujo ácido o GERD?" La mayoría de la gente prefiere los antiácidos y si empeora su reflujo suficiente que pueden optar por medicamentos recetados. Lamentablemente, estos son entre quienes sufrirán GERD el resto de sus vidas. Y por eso miles de enfermos de reflujo son elegir curas casa simples y lanzando sus antiácidos en la basura. Y como los antiácidos trabajan para neutralizar los ácidos gástricos, curas naturales trabajan para restaurar el cuerpo al estado más saludable y curar completamente el problema GERD.

Este artículo tiene un vistazo a algunas curas de reflujo ácido natural que podría superar los antiácidos.

1. Ver su dieta y hacer cambios. Saber qué alimentos para evitar es una buena iniciativa. Si te resulta difícil hacer directa dietary cambios, puede hacerlo constantemente mediante el establecimiento de limitaciones. Algunos de los alimentos que necesita para eliminar a fin de reducir los episodios de reflujo son bebidas con cafeína y gaseosas, bebidas alcohólicas, comidas picantes y alimentos que sean ricos en grasas y carbohidratos complejos.

2. Beber líquidos saludables, especialmente agua, para mantener a raya a los síntomas de reflujo ácido. Beber abundante agua ayuda a eliminar las toxinas del organismo y permite que el cuerpo expulsar a ácido naturalmente--que, a continuación, reducirá la aparición de GERD. Beber un vaso de leche descremada, leche entera o manteca de leche es otra cura efectiva para reflujo ácido que contrarresta los ácidos del estómago y proporciona alivio inmediato.

3. Hacer garganta y comer porciones más pequeñas y más saludables. Un estómago lleno pone más presión en el esfínter esofágico inferior (LES), tiene el potencial de causar reflujo ácido. No estar tentados a saltee comidas como que puede desencadenar exceso más tarde evitar esta práctica.

4. Intentar bajar de peso. El sobrepeso es otra causa principal de experimentar constantemente GERD. El exceso de grasa corporal aumenta tensión o presión en el abdomen. Presión empuja ácido gástrico fuera del abdomen y el esófago. y esta reacción trae en síntomas como acidez, náuseas y vómitos. Así que modificar su dieta y cambiar su estilo de vida no sólo curar reflujo ácido pero también mantener saludable todo el sistema.

5. Evitar posiciones de cuerpo inadecuado como puede causar presión en el abdomen, especialmente después de comer. Por lo tanto abstenerse al agacharse, plegado y acostarse justo después de una comida. Así, una cintura estrecha puede restringir el abdomen y causar el ácido gástrico respaldar en el esófago, causando GERD. Otro enfoque natural para la cura de la enfermedad de reflujo ácido es afloje su cinturón y deje suficiente espacio para la digestión. Es mejor una posición para dormir con la cabeza elevada y la parte superior del cuerpo.








Dejar de sufrir ahora:

¿Son su sufrimiento de reflujo ácido? Estoy seguro de que mi blog puede proporcionar suficiente información útil en forma de remedios naturales para Curar el reflujo de ácido. No espere, verificación vaya a la Guía de ahora.


La dieta de reflujo ácido - Cómo curar el reflujo ácido y la acidez estomacal, lo que le permite vivir una vida libre de dolor


La clave para encontrar una cura para la acidez y el reflujo ácido es comprender qué alimentos proporcionan socorro y qué alimentos le causan dolor. Si vas a su médico para ayudar a la voluntad de darle las prescripciones de medicamentos que proporcionan comodidad durante períodos cortos, pero no curan nada. "La dieta del reflujo ácido" es un programa natural que le enseña a aliviar sus síntomas de forma permanente y una vez más una vida normal.

Si está leyendo este artículo, entonces más que probable que usted o un ser querido padece esta debilitante problema de salud. Estuve en los zapatos de una vez y afortunadamente ya no soy y ahora vivo una vida libre de dolor.

Sé que la agonía y el malestar que atraviesan y si no toma medidas para poner fin lo permanentemente podría acabar por destruir la vida de usted. ¿Cómo lo sabemos? Debido a casi arruinado minas. Después de años de tomar los medicamentos y los antiácidos al ver un problema pequeño, finalmente hartos y actuaron mi propia.

Después de todo, ¿qué opción tengo? Los médicos todos me dijeron que necesito aprender a vivir con ella. Los medicamentos que prescriben me ayudaron durante unas horas, pero cuando volvió el dolor me vi obligado a tomar más de ellos. He encontrado una cura para esta o tendría que tomar los medicamentos y sufren de allí parte afecta para el resto de mi vida. Simplemente no iba a resolver para.

El libro "La dieta de reflujo de ácido" me debe exactamente cómo poner fin a mi dolor y sufrimiento proporcionando me los conocimientos necesarios para comprender qué alimentos ayudan y qué alimentos me dolía. Si desea que un cura de tiempo activo, entonces le recomiendo que visite su sitio Web y este programa de investigación para usted.








Si desea eliminar la agonía y el malestar causado por reflujo ácido, acidez estomacal e indigestión completamente, entonces este enfoque holístico y natural puede proporcionar los conocimientos necesarios para vivir una vida libre de dolor para siempre y puede encontrarse en la Dieta de reflujo de ácido.

¿Le interesa ahorrar $100 dólares cada mes en medicamentos recetados, sobre los tratamientos de contador y antiácidos? Si es así, entonces La dieta de acidez le puede enseñar a vivir una vida libre de dolor para siempre eliminando la necesidad nunca tomar estos medicamentos de nuevo.


lunes, 30 de mayo de 2011

Cómo curar la enfermedad de reflujo ácido


De acuerdo con los estudios sobre la enfermedad de reflujo ácido y GERD, más del 80 por ciento de los enfermos de humo, muchos de ellos fuertemente. Que en sí mismo hace un punto - como menos de un 30 por ciento de los más adelantados ahora humo, que debe haber un fuerte vínculo entre los síntomas de reflujo ácido y fumar.

Fumar es conocido a afectar seriamente a su cuerpo, no importa lo saludable que estás. Es aún peor, si es posible, para las personas con GERD, porque irrita el esófago ya inflamado y evita que la curación. Reduce la circulación ya comprometida para la zona afectada de esófago, algo absolutamente puede ocurrir, ya que aumenta el riesgo de una hemorragia o una perforación de ella.

Lo peor de todo, fumar aumenta la producción de ácido en el estómago y daña la mucosa barrera protectora de moco. En cada modo, incluso fumar uno o dos cigarrillos al día reduce las posibilidades de enfrentar con éxito con acidez, enfermedad de reflujo ácido y GERD. Por lo tanto si usted es un fumador, debe ser un no fumador si realmente desea curar su reflujo ácido o GERD.

¿Cómo, exactamente, ser un fumador perjudica le? El humo del tabaco contiene monóxido de carbono y nicotina. La primera envenena los glóbulos rojos, por lo que no pueden recoger y distribuir el oxígeno necesario a los órganos y tejidos, incluyendo el músculo cardíaco.

Hematíes afectados por monóxido de carbono (en el fumador de 20 al día, casi 20 por ciento de los glóbulos rojos llevan monóxido de carbono en lugar de oxígeno) también son más rígidos que normal, para que no se puede doblar y flex a través de los vasos sanguíneos más pequeños. El gas también directamente envenena el músculo cardíaco, por lo que no puede contratar correctamente y eficiente, lo que ofrece una doble contratiempo de daños que.

Nicotina provoca pequeñas arterias restringir, por lo que reduce el flujo sanguíneo a través de ellos. Incrementa los niveles de colesterol sanguíneo, engrosamiento de la sangre y la promoción de degeneración en paredes de las arterias. Nicotina y monóxido de carbono alentar la sangre se coagule, multiplicando los riesgos de trombosis coronaria y trazo.

Añadir a todo esto deja los alquitranes que fuman en los pulmones, que reducen aún más la capacidad de las células rojas para recoger oxígeno, y las cicatrices y daños a los pulmones que siempre en la bronquitis crónica del producto final y a veces provoca cáncer, y tiene una fórmula para el desastre.

Así que la acción primera - y mayor - que puede tomar para ayudar a curar la enfermedad de reflujo ácido es dejar de fumar.








Michelle Spencer es el autor y la salud de experto sobre la enfermedad de reflujo ácido. Ella es activamente ayudando a la gente a aliviar sus síntomas GERD con remedios naturales reflujo ácido y la creación de dietas saludables reflujo ácido [http://www.acidrefluxgerdcures.com/acid-reflux-diet.html]. Visite su sitio hoy para obtener la ayuda que necesita demasiado.


domingo, 29 de mayo de 2011

¿Ácido acidez - sólo tenemos que vivir con acidez ácido?


Comienza en el pecho, que quema la tortura que advierte de la agonía futuro. Pero aquí, en esta encrucijada de dolor, hay que pisar ligeramente y cuidadosamente, ya que mal podría significar vida o muerte. Después de todo, esta inmensa dolor podría ser el comienzo de un ataque al corazón.

Este miedo subvenciones antes de tiempo para echar raíces en su mente paranoico. Usted sabe lo que está sintiendo ahora no es el comienzo de un ataque al corazón. Has sentir este dolor agonizante antes. Es el regreso de su antiguo pal "acidez ácido".

Usted sabe lo que hice...

Que "abundante" desayuno esta mañana, con todo lo que fritos graso. Podría haber sido su primera taza de café--negro sin azúcar--que envió la invitación a su estallido de acidez ácido. O la segunda Copa. ¿Qué ocurre con los chocolates que rellena abajo su esófago durante el almuerzo?... Y aquí está, horas más tarde, y los antiácidos no corte.

Lo triste es que estos hábitos más le llevan a más daño, problemas de acidez más ácido en el camino.

Hay muchos expertos que le indica cómo curar acidez ácido, es qué acidez ácido, y por qué sufre de ella. Este artículo entrará en sólo un ligero polvo de estos conceptos y esperemos que lo ayudarán a aclarar malentendidos sobre ácido acidez.

En primer lugar, ¿qué es ácido acidez?...

Se inicia en el pecho, generalmente después de que te has comido. Es una sensación de ardor, cerca de la región de corazón, por lo tanto (me atrevo a decirlo?) el nombre "ácido acidez." La quema es su jugo de estómago copia como un WC obstruido, cribado en la garganta y el esófago. La quema que se siente es la quema de ácido a través del tejido de su tráquea. Ver, su estómago puede tomar esta embestida de ácido estomacal pero, no de su esófago.

La causa de la acidez ácido, de esta copia de su esófago de todo ese ácido del estómago, es un poco doodad que todos hemos llamado un esfínter esofágico inferior. También es conocido por las siglas LES. Esto es el personaje cuyo trabajo es mantener el contenido del estómago en el estómago y no racing hasta la tráquea para mantenerse en la noche.

Pero a veces el LES obtiene perezoso, o se distrae y permite la guardia.

El LES funciona más cercanos en algunas personas, menos perfecto en otros. Esto explica por qué algunas personas pueden ir toda su vida sin incluso la más mínima sugerencia de acidez ácido. Chico, son aquellos afortunados. Si hay una manera podríamos externalizar sus LES y fuego tuyo, sería el primero en línea para suscribirse a este servicio. Pero, por desgracia, nuestros LES son nuestros propios, por lo que así podríamos seguir a la farmacia para los antiácidos y otros ácidos reductores.

Pero, uso de estas "curas" no puede ser tan bueno para TI.

Si no son la cura, ¿qué es? ¿Estoy diciendo que quienes sufren de acidez ácido sólo van a tener que acostumbrar a? Absolutamente no. Vivir con sus problemas de acidez ácido no es lo correcto. Iba a agravar un problema ya irritante, lo que es peor y eventualmente causando daños irreversibles. El truco es encontrar la cura que conduzca a su LES haciendo su trabajo y todo el tiempo, no sólo cuando se siente la tarea.








¿Artículo por Quentin Norris--en busca de una manera natural y barata todos curar permanentemente su acidez ácido [http://www.natural-cures.review-mart.com/heartburn/cure_heartburn.html] rápido... con sin efectos secundarios? Ir aquí ahora y averiguar más [http://www.natural-cures.review-mart.com/heartburn/cure_heartburn.html] acerca de curar su acidez de ácido para siempre!