sábado, 4 de junio de 2011

Reflujo ácido cura con remedios naturales


Acidez y reflujo ácido están a menudo relacionados con la dieta, el estrés y el estilo de vida. Para resolver el problema para bien, estas cuestiones deben abordarse; Pero mientras tanto una serie de remedios naturales para reflujo ácido traerá alivio de sus síntomas.

Polvos de hierbas

Polvos de hierbas raíz de malvavisco, regaliz y jengibre o cápsulas son muy eficaces para tratar reflujo ácido y la acidez. Puede comprarlo en tiendas de alimentos naturales o proveedores de hierbas.

Para un alivio casi instantáneo tener polvo de raíz de malvavisco cuando experimenta síntomas. Mezclar una cucharadita de polvo con agua caliente para crear un líquido espeso. Tragar esto y regar con algunos más agua. Si también está tomando medicación convencional, no tienen los dos al mismo tiempo. Dejar un espacio de media hora.

Por otra parte, tener polvo de raíz de regaliz como se describió anteriormente. Personas con hipertensión arterial, problemas de corazón, riñón o hígado o sufrimiento de retención de agua o bajos niveles de potasio deben evitarlo. Utilice con precaución si embarazadas o ancianos.

Raíz de jengibre absorberá el ácido del estómago. Tomar una cápsula de raíz de jengibre inmediatamente después de la cena.

Recursos líquidos

Aumentar la ingesta de agua. Esto ayudará a diluir los ácidos en el estómago y minimizar los síntomas. Tomar uno o dos vasos de agua después de que han comido y también entre las comidas.

Vinagre de manzana es conocida por ser una eficaz cura natural para el reflujo ácido. Utilizar vinagre de manzana orgánica y agitarlo bien. Debe haber una sustancia pulpos flotando dentro de ella. Esto es realmente lo que necesita para consumir. Esta sustancia contiene enzimas que se rompen el ácido del estómago. Agregar una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua y beber esta mezcla poco antes o después de una comida tres veces al día.

Jugo de patatas también puede ayudar a eliminar una condición de ácido en el estómago. Para este tratamiento, utilice el jugo de patatas rojos maduros. Lavar las patatas y deje que se seque. A continuación, rallar y apretarles. El jugo debe consumirse tan pronto como sea realizado.

Recursos para masticar

Frutos y semillas seleccionadas también hacen grandes remedios naturales para el reflujo ácido.

Tomar la mitad una cucharadita de semillas de hinojo y masticarles lentamente después de las comidas. Semillas de hinojo es conocido para suprimir los espasmos del estómago o tracto gastrointestinal.

Almendras son otra gran forma para eliminar los efectos de reflujo ácido. Masticar unas almendras después de cada comida. Les masticar muy bien, cuanto más mejor.

Después de una comida también mantendrá sus síntomas en la Bahía de comer una manzana. Manzanas cultivados orgánicamente masticadas lentamente y bien pueden reducir el ácido en el estómago, eliminando así el reflujo ácido.

Como alternativa, comer una porción de papaya. Contiene enzimas digestivas que aceleración el proceso digestivo. Tabletas masticables de papaya pueden ser compra en establecimientos de salud.

Goma de mascar puede parecer un recurso inusual para el reflujo ácido, pero es realmente bastante eficaz. Estimulando la producción de saliva diluye los ácidos del estómago y minimiza los síntomas. Evitar chicles de menta con sabor a menta es conocido a empeorar reflujo ácido en muchas personas.

Infusiones

Una gama de infusiones de hierbas también reducirá la cantidad de ácido en el estómago y aliviar los síntomas de reflujo ácido y la acidez.

Hacer un té de anís y lavanda. Se mezclan cantidades iguales de cada hierba. Hervir 300 ml de agua y verter más dos cucharadas de la mezcla de hierbas. Dejar a infundir de 3 a 5 minutos y, a continuación, colar las hierbas. Si lo desea, puede agregar miel como endulzante. SIP de una o dos tazas de té de este en la mañana y la tarde.

Beber lentamente 1-3 tazas de como o malvavisco hoja té un té de día o Melisa si está relacionada con su acidez para subrayar. Té de hinojo o manzanilla también son buenas.

Medicamentos convencionales como los antiácidos y los bloqueadores de ácido tienen efectos secundarios no deseados incluyendo dolor de cabeza, diarrea, mareo, estreñimiento, náuseas y vómitos. Aprender a utilizar curas naturales para reflujo ácido para administrar esta condición libre de ayuda vive un reflujo ácido y saludable vida.








Monika Ruthe es un terapeuta complementario y el creador de un recurso de información en línea sobre remedios naturales de curación. Para descubrir los mejores remedios naturales para una variedad de enfermedades comunes y cómo utilizarlas visitan http://www.naturalhealingremedies.biz


No hay comentarios:

Publicar un comentario