domingo, 29 de mayo de 2011

¿Ácido acidez - sólo tenemos que vivir con acidez ácido?


Comienza en el pecho, que quema la tortura que advierte de la agonía futuro. Pero aquí, en esta encrucijada de dolor, hay que pisar ligeramente y cuidadosamente, ya que mal podría significar vida o muerte. Después de todo, esta inmensa dolor podría ser el comienzo de un ataque al corazón.

Este miedo subvenciones antes de tiempo para echar raíces en su mente paranoico. Usted sabe lo que está sintiendo ahora no es el comienzo de un ataque al corazón. Has sentir este dolor agonizante antes. Es el regreso de su antiguo pal "acidez ácido".

Usted sabe lo que hice...

Que "abundante" desayuno esta mañana, con todo lo que fritos graso. Podría haber sido su primera taza de café--negro sin azúcar--que envió la invitación a su estallido de acidez ácido. O la segunda Copa. ¿Qué ocurre con los chocolates que rellena abajo su esófago durante el almuerzo?... Y aquí está, horas más tarde, y los antiácidos no corte.

Lo triste es que estos hábitos más le llevan a más daño, problemas de acidez más ácido en el camino.

Hay muchos expertos que le indica cómo curar acidez ácido, es qué acidez ácido, y por qué sufre de ella. Este artículo entrará en sólo un ligero polvo de estos conceptos y esperemos que lo ayudarán a aclarar malentendidos sobre ácido acidez.

En primer lugar, ¿qué es ácido acidez?...

Se inicia en el pecho, generalmente después de que te has comido. Es una sensación de ardor, cerca de la región de corazón, por lo tanto (me atrevo a decirlo?) el nombre "ácido acidez." La quema es su jugo de estómago copia como un WC obstruido, cribado en la garganta y el esófago. La quema que se siente es la quema de ácido a través del tejido de su tráquea. Ver, su estómago puede tomar esta embestida de ácido estomacal pero, no de su esófago.

La causa de la acidez ácido, de esta copia de su esófago de todo ese ácido del estómago, es un poco doodad que todos hemos llamado un esfínter esofágico inferior. También es conocido por las siglas LES. Esto es el personaje cuyo trabajo es mantener el contenido del estómago en el estómago y no racing hasta la tráquea para mantenerse en la noche.

Pero a veces el LES obtiene perezoso, o se distrae y permite la guardia.

El LES funciona más cercanos en algunas personas, menos perfecto en otros. Esto explica por qué algunas personas pueden ir toda su vida sin incluso la más mínima sugerencia de acidez ácido. Chico, son aquellos afortunados. Si hay una manera podríamos externalizar sus LES y fuego tuyo, sería el primero en línea para suscribirse a este servicio. Pero, por desgracia, nuestros LES son nuestros propios, por lo que así podríamos seguir a la farmacia para los antiácidos y otros ácidos reductores.

Pero, uso de estas "curas" no puede ser tan bueno para TI.

Si no son la cura, ¿qué es? ¿Estoy diciendo que quienes sufren de acidez ácido sólo van a tener que acostumbrar a? Absolutamente no. Vivir con sus problemas de acidez ácido no es lo correcto. Iba a agravar un problema ya irritante, lo que es peor y eventualmente causando daños irreversibles. El truco es encontrar la cura que conduzca a su LES haciendo su trabajo y todo el tiempo, no sólo cuando se siente la tarea.








¿Artículo por Quentin Norris--en busca de una manera natural y barata todos curar permanentemente su acidez ácido [http://www.natural-cures.review-mart.com/heartburn/cure_heartburn.html] rápido... con sin efectos secundarios? Ir aquí ahora y averiguar más [http://www.natural-cures.review-mart.com/heartburn/cure_heartburn.html] acerca de curar su acidez de ácido para siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario