martes, 31 de mayo de 2011

Curas de reflujo ácido - meter los antiácidos y naturales


Son los antiácidos la única respuesta a la pregunta, "Cómo curar reflujo ácido o GERD?" La mayoría de la gente prefiere los antiácidos y si empeora su reflujo suficiente que pueden optar por medicamentos recetados. Lamentablemente, estos son entre quienes sufrirán GERD el resto de sus vidas. Y por eso miles de enfermos de reflujo son elegir curas casa simples y lanzando sus antiácidos en la basura. Y como los antiácidos trabajan para neutralizar los ácidos gástricos, curas naturales trabajan para restaurar el cuerpo al estado más saludable y curar completamente el problema GERD.

Este artículo tiene un vistazo a algunas curas de reflujo ácido natural que podría superar los antiácidos.

1. Ver su dieta y hacer cambios. Saber qué alimentos para evitar es una buena iniciativa. Si te resulta difícil hacer directa dietary cambios, puede hacerlo constantemente mediante el establecimiento de limitaciones. Algunos de los alimentos que necesita para eliminar a fin de reducir los episodios de reflujo son bebidas con cafeína y gaseosas, bebidas alcohólicas, comidas picantes y alimentos que sean ricos en grasas y carbohidratos complejos.

2. Beber líquidos saludables, especialmente agua, para mantener a raya a los síntomas de reflujo ácido. Beber abundante agua ayuda a eliminar las toxinas del organismo y permite que el cuerpo expulsar a ácido naturalmente--que, a continuación, reducirá la aparición de GERD. Beber un vaso de leche descremada, leche entera o manteca de leche es otra cura efectiva para reflujo ácido que contrarresta los ácidos del estómago y proporciona alivio inmediato.

3. Hacer garganta y comer porciones más pequeñas y más saludables. Un estómago lleno pone más presión en el esfínter esofágico inferior (LES), tiene el potencial de causar reflujo ácido. No estar tentados a saltee comidas como que puede desencadenar exceso más tarde evitar esta práctica.

4. Intentar bajar de peso. El sobrepeso es otra causa principal de experimentar constantemente GERD. El exceso de grasa corporal aumenta tensión o presión en el abdomen. Presión empuja ácido gástrico fuera del abdomen y el esófago. y esta reacción trae en síntomas como acidez, náuseas y vómitos. Así que modificar su dieta y cambiar su estilo de vida no sólo curar reflujo ácido pero también mantener saludable todo el sistema.

5. Evitar posiciones de cuerpo inadecuado como puede causar presión en el abdomen, especialmente después de comer. Por lo tanto abstenerse al agacharse, plegado y acostarse justo después de una comida. Así, una cintura estrecha puede restringir el abdomen y causar el ácido gástrico respaldar en el esófago, causando GERD. Otro enfoque natural para la cura de la enfermedad de reflujo ácido es afloje su cinturón y deje suficiente espacio para la digestión. Es mejor una posición para dormir con la cabeza elevada y la parte superior del cuerpo.








Dejar de sufrir ahora:

¿Son su sufrimiento de reflujo ácido? Estoy seguro de que mi blog puede proporcionar suficiente información útil en forma de remedios naturales para Curar el reflujo de ácido. No espere, verificación vaya a la Guía de ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario