lunes, 30 de mayo de 2011

Cómo curar la enfermedad de reflujo ácido


De acuerdo con los estudios sobre la enfermedad de reflujo ácido y GERD, más del 80 por ciento de los enfermos de humo, muchos de ellos fuertemente. Que en sí mismo hace un punto - como menos de un 30 por ciento de los más adelantados ahora humo, que debe haber un fuerte vínculo entre los síntomas de reflujo ácido y fumar.

Fumar es conocido a afectar seriamente a su cuerpo, no importa lo saludable que estás. Es aún peor, si es posible, para las personas con GERD, porque irrita el esófago ya inflamado y evita que la curación. Reduce la circulación ya comprometida para la zona afectada de esófago, algo absolutamente puede ocurrir, ya que aumenta el riesgo de una hemorragia o una perforación de ella.

Lo peor de todo, fumar aumenta la producción de ácido en el estómago y daña la mucosa barrera protectora de moco. En cada modo, incluso fumar uno o dos cigarrillos al día reduce las posibilidades de enfrentar con éxito con acidez, enfermedad de reflujo ácido y GERD. Por lo tanto si usted es un fumador, debe ser un no fumador si realmente desea curar su reflujo ácido o GERD.

¿Cómo, exactamente, ser un fumador perjudica le? El humo del tabaco contiene monóxido de carbono y nicotina. La primera envenena los glóbulos rojos, por lo que no pueden recoger y distribuir el oxígeno necesario a los órganos y tejidos, incluyendo el músculo cardíaco.

Hematíes afectados por monóxido de carbono (en el fumador de 20 al día, casi 20 por ciento de los glóbulos rojos llevan monóxido de carbono en lugar de oxígeno) también son más rígidos que normal, para que no se puede doblar y flex a través de los vasos sanguíneos más pequeños. El gas también directamente envenena el músculo cardíaco, por lo que no puede contratar correctamente y eficiente, lo que ofrece una doble contratiempo de daños que.

Nicotina provoca pequeñas arterias restringir, por lo que reduce el flujo sanguíneo a través de ellos. Incrementa los niveles de colesterol sanguíneo, engrosamiento de la sangre y la promoción de degeneración en paredes de las arterias. Nicotina y monóxido de carbono alentar la sangre se coagule, multiplicando los riesgos de trombosis coronaria y trazo.

Añadir a todo esto deja los alquitranes que fuman en los pulmones, que reducen aún más la capacidad de las células rojas para recoger oxígeno, y las cicatrices y daños a los pulmones que siempre en la bronquitis crónica del producto final y a veces provoca cáncer, y tiene una fórmula para el desastre.

Así que la acción primera - y mayor - que puede tomar para ayudar a curar la enfermedad de reflujo ácido es dejar de fumar.








Michelle Spencer es el autor y la salud de experto sobre la enfermedad de reflujo ácido. Ella es activamente ayudando a la gente a aliviar sus síntomas GERD con remedios naturales reflujo ácido y la creación de dietas saludables reflujo ácido [http://www.acidrefluxgerdcures.com/acid-reflux-diet.html]. Visite su sitio hoy para obtener la ayuda que necesita demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario