sábado, 28 de mayo de 2011

¿Puede curar reflujo ácido?


Reflujo ácido es regurgitación de contenido ácido del estómago al esófago. Reflujo es prevenir el esfínter esofágico inferior (LES) que sigue bien cerrada y se abre cuando olas peristálticas anuncian la llegada inminente de comida ingerida. Cuando incompetente el LES resultará reflujo ácido.

¿Así que usted puede controlar su reflujo ácido? Si es debido a la incompetencia LES es true, entonces no existe cura. Necesita tratamiento de mantenimiento con supresores del ácido como omeprazol, o si es muy grave o desarrolla problemas secundarios luego fundoplicatura aliviará los síntomas.

Sin embargo, hay varios factores que pueden afectar la eficacia de la LES y reflujo ácido. Considere la posibilidad de eliminar los factores que pueden afectar a GERD antes de ver a su médico o asumir los supresores del ácido de contador. A veces todo lo que necesita es un cambio de estilo de vida.

La obesidad puede causar o contribuir a reflujo ácido. Esto es especialmente así en la distribución de tipo de apple de peso. El peso extra aumenta a granel en la parte superior del abdomen y hace difícil para el esófago para descarga alimentos efectivamente en el estómago. Además personas obesas son propensos a desarrollar la hernia de hiato. Una hernia de hiato puede debilitar el LES. Perder peso es un aspecto importante del tratamiento de reflujo ácido.

Usar ropa ajustado puede causar reflujo ácido, especialmente si es demasiado pequeños dos tamaños. El aumento de la presión en el estómago puede obligar a espalda ácido hasta el esófago. Ropa suelta y los síntomas de reflujo desaparecerá.

Gran volumen de alimentos en el estómago ejercerá presión sobre la LES y puede desencadenar reflujo ácido. Nos ha ocurrido todo en algún momento. El gran volumen también reduce el tiempo de despacho gástrico permitiendo una oportunidad más para el reflujo. Comer porciones más pequeñas con más frecuencia se contrarrestar este problema.

Ciertos alimentos pueden afectar GERD. Intolerancia de proteína de leche de vaca puede causar esofagitis. Se llama esofagitis eosinofílica alérgica. Esto se controla mediante la eliminación de proteínas de la leche de vaca de la dieta. Otros alimentos que pueden afectar la LES incluyen grasas, café, té, alcohol y algunas especias.

Algunos medicamentos pueden afectar la LES y causar reflujo ácido. Estos medicamentos incluyen broncho-dilatadores como teofilina, fármacos antiinflamatorios no esteroides (AINE), tri-cíclicos antidepresivos es decir amitriptylline y medicamentos para la enfermedad de Parkinson.

Las hormonas femeninas pueden afectar el reflujo ácido. En un estudio escandinavo, las mujeres en las hormonas han aumentado riesgo de GERD. Estos medicamentos incluyen los anticonceptiva píldora y hormona terapia de reemplazo (TRH). Sedantes y los tranquilizantes pueden ralentizar peristálticas olas en la remoción de esófago que afectan a de alimentos desde el esófago.

Si estás en medicamentos y tiene GERD, optar por medicamentos líquidos. Algunas drogas, es decir, tetraciclina son corrosivos para el revestimiento del esófago. Tabletas y cápsulas (gelcaps) pueden alojarse en el esófago. Siempre beber un vaso de agua después de medicación para regar en el estómago. Evitar tomar medicamentos al estar acostado. GERD pacientes siempre deben tomar medicamentos sentados o de pie y evitar acostarse inmediatamente después.

Fumar relaja la LES y nicotina es corrosiva para el revestimiento esofágico. Fumar parada y su GERD podrían mejorar.

Ciertos ejercicios pueden aumentar el riesgo de GERD. Este es el caso en la halterofilia competitiva y ciclismo. Corredores pueden desarrollar síntomas de reflujo ácido.

Si se presentan síntomas de reflujo ácido, mirar todos los factores de riesgo potenciales y eliminarlos. Si al hacerlo, los síntomas desaparecen, realmente han curado su reflujo ácido. Sin embargo, si los síntomas persisten, el siguiente paso es una visita al médico.








Dr. Phil Hariram es un ex médico generalista. Reflujo de ácido ha tratado durante 27 años. Obtener más información acerca de reflujo de ácido en http://www.philhariram.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario