martes, 29 de marzo de 2011

Un Simple tratamiento de reflujo - Cómo curar reflujo ácido con la dieta

¿Sabías que un simple tratamiento de reflujo puede ser mejor para su salud y reflujo ácido que los antiácidos? La razón de este descubrimiento de salud natural es el hecho de que los antiácidos curan los síntomas y un tratamiento natural cura el problema. Y esto es también la razón por qué comprar continuamente los antiácidos, pero en vano.


Afortunadamente, puede dejar de comprar los antiácidos y incluso dejar de tomar medicamentos en días si usted cura el problema. Y curar el problema de reflujo ácido significa curar a la causa de reflujo ácido (esfínter esofágico inferior (LES) dañado y debilitado y esófago).


Descubra por qué miles de personas son curar reflujo gastroesphageal (GERD) con un simple tratamiento para el reflujo de la dieta.


¿Por qué su dieta es importante en la curación de acidez


Mayoría de los adultos puede decir que han experimentado acidez en algún momento de su vida. Y muchos adultos pueden decir que experimentan casi a diario. Si a menudo tiene reflujo ácido, más probable es que sufre de un esfínter esofágico inferior (LES) dañado o debilitado y esófago.


El LES es una solapa de músculo que abre y cierra a dejar alimentos en su estómago y mantener el ácido estomacal hacia abajo en el estómago. El esófago es el tubo que lleva el alimento a su estómago. Investigación en todo el mundo está mostrando los enfermos GERD a menudo habrá dañado tejido en el esófago y la del esfínter. Y los investigadores muestran formas sencillas puede sanar y reparar el tejido dañado en LES tanto el esfínter.


A continuación presentamos algunas formas simples y libres para establecer una dieta libre de reflujo!


Cómo curar el reflujo de ácido con la dieta


La dieta es principalmente la causa de reflujo ácido y es también el principal cura para la enfermedad. Aquí hay algunas formas sencillas para reparar el tejido dañado para curar la enfermedad GERD. Recuerde que las nuevas células reproducen una cura. Afortunadamente, cuando que leas esta frase, su cuerpo ha regenerado 60.000 nuevas células. Aquí hay algunos consejos!


1. La primera cosa que debe hacer es dejar de rascarse el tejido del esófago. Puede hacer esto simplemente por comer alimentos blandos para 2-3 días iniciar su tratamiento. Evitando duro y acababan de alimentos (como fichas, barritas, cereales, etc...), se puede dar el tiempo de tejido para sanar y repararse a sí mismo. Sugerencia 5 también ayudará demasiado!


2. Se deberían también comer muchas frutas y verduras durante este tiempo. Frutas y verduras contienen toneladas de minerales y vitaminas, pero también contienen fibra soluble de agua que puede ayudar a regenerar las células dañadas. Una manzana roja es una gran elección siempre sientes un ataque sobre.


3. Se debería también beber mucha agua. Agua puede hacer muchas cosas para su cuerpo, pero también puede ayudar a su mantener esfínter (LES) una estrecha sellar en el estómago. Después de cada comida o merienda, beber un vaso lleno de agua para mantener su solapa de músculo LES sellado en su estómago. El ácido del estómago es menos probable que se refluxed a.


4. Comer comidas más pequeñas también es beneficioso para su salud y su problema de reflujo. La investigación muestra que los seres humanos son pastoreo criaturas (piensa de ganado). Criaturas pastos comen durante todo el día y no pocas veces al día. Usted debe ser comidas 5-6 pequeñas (tamaño de puño) cada día. Esto le ayudará a perder peso pero también poner menos presión en el esófago.


5. Por último, usted debe también ser comer miel. Miel es uno de los más antiguos remedios naturales alrededor y que incluso se ha encontrado en las pirámides. La miel tiene compuestos milagrosos que naturalmente sanan el tejido. Se pueden comer 3 cucharaditas al día (especialmente antes de acostarse) para generar nuevos tejidos para la LES y el esófago.


Cura reflujo ácido permanentemente en 24 horas.


¿Imagine que reflujo ácido libre en menos de 24 horas? ¿Imaginar nunca tener que comprar los antiácidos o medicamento nuevo? ¿Imagine un esófago curado y LES?


Curar su reflujo ácido permanentemente en menos de 24 horas con nuestro informe de recurso de reflujo. Este tratamiento simple para el reflujo es investigado en base y le dará 50 + consejos para tratar naturalmente su GERD en casa. Si crees que estos 5 consejos son útiles, revisa nuestra garantía de 100% ahora.


Garantizados! Investigó! Natural! Joe Barton y publicación de Barton prometen curar su reflujo ácido por la mañana. Para un simple tratamiento de reflujo que es 100% garantizado, visítenos hoy. 50% de descuento ahora!


Tratamiento de reflujo

No hay comentarios:

Publicar un comentario