lunes, 28 de marzo de 2011

Té de reflujo ácido - Cómo curar reflujo ácido con té

¿Existe tal cosa como un té de reflujo ácido? Muchos amantes de té han cuestionado si realmente hay por ahí un té que aliviará sus síntomas GERD.


En este artículo aprenderá 3 bebidas que actúan como un té para curar su reflujo ácido.


Cómo curar el reflujo ácido


A veces es tan simple como una manzana o una bebida de té curado reflujo ácido. Por ejemplo, mi padre ha estado comiendo un segmento de apple diariamente durante casi 30 años porque eso es lo que curar su enfermedad. Aunque una manzana puede funcionar para algunos y no para otros, hay numerosos otros remedios que podrían curar esta enfermedad común.


Aquí son 3 remedios que han trabajado para algunos de mis clientes de salud natural. Si uno no funciona, pasar a la siguiente y tratar de que uno. Porque el cuerpo de todo el mundo es diferente, hay no un conjunto de cura para esta enfermedad.


Comenzar su tratamiento en el hogar esta noche.


Té de reflujo ácido


1. Muchos de mis clientes han recomendado el té verde con el ginseng. La marca de la colina de Turquía parece ser uno de los favoritos. Es importante que elija una variedad que contiene miel. La miel es uno de los remedios más populares para reflujo ácido porque puede realmente fortalece y cura el esfínter esofágico inferior (LES) que normalmente es por qué la mayoría de las personas padecen esta enfermedad.


Si crees que has encontrado un té que está ayudando a su reflujo, debe agregar una cucharadita de miel para el té para beneficios de recurso.


2. Aunque no un té, este recurso también ha trabajado gran para algunos pacientes. Todo lo que necesita hacer es mezclar un medio vaso de leche con un medio vaso de 7-Up y beba. Aunque este recurso no probar el mayor, se ha utilizado en los hospitales durante décadas.


Este recurso ha a menudo han apodado el 'remedio de la enfermera' porque enfermeras a menudo esto recomiendan a sus pacientes. Supongo que el Sprite y Sierra Mist pueden ser sustituidos por 7-Up.


3. Por último, me gustaría sugerir un remedio que me fue recomendado por un cliente. Aunque hay poca investigación sobre este recurso, tal vez valga un tiro! Este paciente encontró que una cucharada de mitad de pectina y 1 a 2 onzas de jugo de uva trabajó el 100% se pregunta para curar GERD.


Cómo curar el reflujo ácido en 24 horas


¿Le gustaría saber cómo curar GERD en 24 horas o menos? Si estás interesado en curar permanentemente su GERD, visite nuestro sitio web hoy. Ofrecemos que un 100% garantizado informe de recurso que es investigado y paso a paso.


Cientos de pacientes se han curado permanentemente con una tasa de satisfacción casi perfecto. Por favor, nos visitan hoy!


Joe Barton y publicación de Barton le encantaría ayudarle a curar su reflujo ácido por la mañana. Aprenda cómo curar reflujo ácido con un recurso de paso a paso que es 100% garantizado para trabajar.


Reflujo de cura ácido

No hay comentarios:

Publicar un comentario