domingo, 27 de marzo de 2011

Curar reflujo ácido naturalmente y detener el reflujo ácido ahora

Problemas digestivos afectan a millones de personas cada año y búsqueda de personas de cada año para curar el reflujo ácido naturalmente. Es frecuente acidez, pero de hecho, puede convertirse en algo mucho peor. Normalmente, es causada por los ácidos en el estómago de escalada en el esófago. Esto causa una sensación de ardor, dolor. Sin embargo, si usted padece de acidez muy frecuente, es enfermedad de reflujo ácido probablemente. Que puede ser buscando maneras de tratar y curar esta enfermedad naturalmente, sin el uso de medicamentos recetados.


Reflujo de ácido izquierdo sin tratamiento, frecuente puede llevar a problemas tales como el cáncer de esófago y realmente puede llevar el esmalte fuera de los dientes. También puede causar problemas tales como regurgitación y dificultad para tragar. Hay formas de curar naturalmente reflujo ácido. Por ejemplo, el músculo en la parte inferior del esófago a menudo se debilitaron con el tiempo. Dando este músculo algún tiempo para curar, le permitirá crear un sello firme al esófago, que contribuirá a reducir el reflujo ácido. Ya no es un músculo que realmente puede trabajar fuera, sin embargo, puede parecer como un desafío para poder hacerlo. No es, pero usted debe estar dispuesto a dar unos pasos para hacerlo más fácil de curar el músculo y mantener fuerte.


El primer paso en esta dirección debe ser evitar comer alimentos picantes o crujientes para un par de días. En su lugar, coma alimentos suaves son suaves y baja en ácidos. Esto permitirá este músculo curar heridas podría tener que podrían causar que se convierta en débil ni arañazos. También debe considerar la cantidad de agua son beber cada día. Mientras que la investigación muestra que no quieres beber demasiada agua, ciertamente no duele puede añadir un par gafas adicionales a su dieta. Esto es especialmente importante antes y después de las comidas, cuando alimentos pueden atascarse en el esfínter esofágico inferior. Por beber un vaso de agua, va en un sentido ser limpieza este músculo.


Otra forma de curar reflujo ácido naturalmente es comer comidas más pequeñas durante todo el día. De hecho, estas comidas sólo deben ser tan grandes como su puño clutched. Ayuda reducir el tamaño de sus comidas, asegura que su estómago no ser demasiado lleno y forzar el músculo en la parte inferior del esófago permanezcan abiertas. Esto ayudará a crear un sello fuerte e impedir que los ácidos del estómago escalada hacia el esófago.


Bebidas ácidas, como el café pueden ser grandes contribuyentes a su problema de reflujo ácido. Considerar la adición de nata o leche a su café y, si quieren salir de beberla, asegúrese de beber mucha agua para diluir el ácido adicional que se va a agregar a su cuerpo.


Estos consejos, por supuesto no son lo único que puede curar ácido reflujo naturalmente, pero es importante que sepa que puede tomar el control de su problema y no dependen de los antiácidos más. Antes de que se apresuran al médico para obtener una receta, probar estos métodos. Encontrará que te sientes mejor en ningún momento, y es probable que podrá incluso tienen el plato picante ocasional con ningún problema.


Charles Moore proporciona información y recursos para el alivio del reflujo, GERD y acidez ácido. Para obtener más información sobre cómo Detener ahora reflujo ácido y curar reflujo ácido naturalmente visitar el 'Centro de socorro de acidez' heartburnreliefcenter.com

1 comentario:

  1. hola yo mucho tiempo estuve sufriendo reflujo cerca de 3 años...y un reflujo muy muy alto que me quemo mi esofagoo..y no podia ni moer...me dolia toda la garganta...incluso me hicieron una laparoscopia pero ni asi pudieron quitarme el reflujo es muy muy molesto por que no puedes comer lo que deseas... ahora ya no tengo molestias... yo en esta vida no vuelvo a comer picante ...ni aunque me pagaran.
    algo que ami me ayudo fue este libro http://tinyurl.com/a6tcok8 .. la verdad dudaba al comprarlo..pero dije arriezgas algo de dinero o prefieres que te de un cancer y posiblemente hasta mueras... por que soy un poco codo, incluso deje de comer..cosas y adelgace 18 kilos en aproximadamen 1 año me seque, toda la gente me decia que tenia sida..que de tal año no pasaba..pero saben que les calle la boca... ya hora disfruto de mi salud nuevamente... y me dolia todos esos comentarios y miren aqui sigo

    ResponderEliminar