jueves, 26 de mayo de 2011

Cómo curar el reflujo ácido


Acidez/ácido reflujo es muy incómodo y no siempre está claro lo que hace.

Algunos dicen tanto no comer o no comer tan rápido. Otros como culpa condimentadas como Curry caliente o condimentos cajún; otros citan pomelos, naranjas y antiácidos o ácidos supresores como ranitidina, omeprazol o cimetidina.

Pero el objetivo a largo plazo aquí, es para indicar - y evitar - los desencadenantes de la acidez personal.

Aquí hay 10 pasos rápidos que le ayudará a hacerlo:

Vertical de estancia 1), no importa cómo se siente. Si está de pie, gravedad ayuda a mantener el ácido en el estómago.

2) Evitar agacharse después de una comida y definitivamente no acostarse.

3) Tomar un gran vaso de agua tan pronto como se siente el testigo parpadeo de un reflujo de ácido/acidez. El agua lave el ácido volver su esófago y en el estómago.

4) Beber té de alivio de la acidez estomacal. Añadir una cucharadita de jengibre rallado recién raíz a una taza de agua hirviendo, pronunciada durante 10 minutos y bebida. Tiempo utilizado para sofocar las náuseas causadas por la enfermedad de movimiento, jengibre también ayuda a relajar los músculos que recubren las paredes del esófago, por lo que el ácido del estómago no obtener empujado hacia arriba.

(Un té hecho de semillas de anís, alcaravea o hinojo también puede facilitar la quemadura, segun yerbateros. Añadir 2 cucharaditas de cualquiera de ellos a una taza de agua hirviendo, permite a infusionar durante 10 minutos, la CEPA y la bebida. Agregar una cucharadita de corteza en polvo en una taza de agua caliente y beber unas copas durante todo el día).

5) Chew en un trozo de goma de mascar sin azúcar, o sueño sobre jugosos filetes o mantequillosas patatas nuevas - todo lo necesario para ayudarle a generar y tragar saliva adicional. Saliva ayuda a neutralizar el ácido del estómago.

6) Toma en los jugos de verduras le gusta zanahorias, pepinos, rábanos o remolacha. Ayudan a controlar el ácido en el estómago debido a su naturaleza alcalina. Siéntase libre de agregar una pizca de sal y pimienta de sabor. Si licuación verduras es inconveniente o no apelar a usted, sólo comer las verduras crudas.

7) Mezclar la mitad una cucharadita de bicarb y unas gotas de zumo de limón en medio vaso de agua tibia. No beber la bicarb diluido por cuenta propia: es necesario el zumo de limón para disipar algunos de los gases que bicarb se crea en el estómago cuando entra en contacto con el ácido del estómago.

8) Intente un vaso de leche entera. No es sólo bueno para sus huesos!

9) Comer una manzana entera! Esto ayuda a las personas la mayoría pero no todos.

10) Masticar antiácidos, como Tums o Rolaids, o beber Pepto-Bismol. Estos casi siempre ayudar a acidez, aunque puede que tenga que comer dos. También ayuda con la ingesta de calcio!

Algunos consejos adicionales:

Si la noche acidez/ácido reflujo azota le, comer sus comidas al menos dos o tres horas antes de ir a la cama. El tiempo añadido dará a niveles de ácido una oportunidad para disminuir antes que acostarse. Usted también puede elevar la cabecera de su cama 10-15 cm con grandes bloques de madera o antiguas libretas de teléfonos.

Cuando duermes inclinación en ángulo, gravedad ayuda a mantener el ácido en el estómago. Tratar de dormir en su lado izquierdo. Cuando encuentran en el lado izquierdo, cuelga de estómago hacia abajo y piscina de fluidos a lo largo de la curvatura mayor, lejos del esfínter inferior del esófago. Líquidos extraídos así decir más lejos el esófago.

Comer comidas más pequeñas, más frecuentes para reducir al mínimo la producción de ácido estomacal. Y evitar comer demasiado en una sola sesión; hacerlo así puede forzar abierto el esfínter esofágico inferior, el anillo grueso de músculo que separa el esófago del estómago y mantiene el ácido del estómago donde pertenece.

Si aún no lo ha hecho, renunciar a cigarrillos. La investigación muestra que fumar relaja el esfínter esofágico inferior. Respirar el humo de segunda mano es casi tan mala, tan mantenerse alejado de bares ahumados, demasiado.

Advertencias

Cuando acidez síntomas convertido en grave, tenga usted hasta por la noche, o se produce al menos dos veces por semana, puede que tenga la enfermedad de reflujo ácido, que si no se controla puede conducir al cáncer de esófago.

Si persiste, es recomendable que consulte a un médico.

Si tiene piel decolorada, fría y húmeda, además de latido rápido, buscar atención médica inmediatamente, ya que no se trata de acidez estomacal, sino más bien un ataque al corazón.

Quienes conocen sólo uno o dos hechos acerca de reflujo de ácido/acidez pueden ser confundidos por información engañosa.








Visite este sitio a continuación, para obtener más información sobre cómo se puede curar acidez crónica o reflujo ácido naturalmente... una vez por todas!

http://Lose-The-Fat-and-Get-Healthy.ws/Cure-Acid-Reflux.htm

Sus temas de salud - ayudando a vivir más saludable y más! Haga clic aquí [http://lose-the-fat-and-get-healthy.blogspot.com/] para libre consejos y recursos para ayudarle a arrojar innumerables libras, mantenerse saludable y añadir muchos años a su vida!


No hay comentarios:

Publicar un comentario