domingo, 12 de junio de 2011

Cómo deshacerse de reflujo ácido en casa - averiguar cómo curar reflujo ácido la manera Natural!


Reflujo ácido también se llama esofagitis de reflujo y es una enfermedad del sistema digestivo que se produce debido a un insuficiente esfínter esofágico. Se trata de un músculo ubicado entre el estómago y el esófago. El músculo se relaja normalmente sólo para permitir que los alimentos a pasar en el estómago y su función es actuar como una válvula que impide el regreso de jugos gástricos y alimentos en el esófago. En determinadas condiciones, este músculo puede realizar mal y esto podría causar los cáusticos líquidos en el estómago para volver atrás en el esófago.

Depende de la gravedad del reflujo ácido:

La cantidad de fluido gástrico que va en el esófago.

El número de episodios de reflujo al día la regresión de la condición

Todos estos factores reflejan el grado de relajación del esófago. La relajación del esfínter es normal durante el embarazo, sin embargo, también puede tener lugar en otras circunstancias, tales como tomando píldoras anticonceptivas. Otros factores que causan esofagitis son: su dieta obesidad su estilo de vida

¿Cuáles son las complicaciones de esta enfermedad crónica?

A veces esofagitis puede conducir a graves complicaciones como sangrado o úlceras del esófago. Otra complicación es estenosis esofágicas benignas que pueden causar dificultades para comer. Es más, algunas personas con esofagitis crónica desarrollan esófago Barrett. La enfermedad de Barrett es una complicación grave que puede conducir al cáncer de esófago.

Aunque reflujo ácido es una enfermedad que impide las actividades diarias, rara vez amenaza la vida. Siguiendo la dieta adecuada puede curar la mayoría de los pacientes.

¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad?

El síntoma más común es la acidez estomacal que puede ampliar la base del cuello. Este síntoma puede durar varias horas y por lo general comienza una o dos horas después de una comida. Otros síntomas son eructar, dolor en la base del pecho, sintiendo una carga en el abdomen y la indigestión.

Cómo tratar el reflujo ácido:

Una cuidadosa selección de alimentos y adoptar buenas normas nutricionales puede contribuir significativamente a aliviar los síntomas y en última instancia, curar la enfermedad. Algunos alimentos y bebidas pueden tener un efecto perjudicial sobre la condición y agravar los síntomas de esofagitis. Tendrá que evitar: mayoría carnes (jamón, tocino, chorizo), mayonesa, queso graso, frito mantequilla, margarina o aceite, alimentos fritos, en general, chocolate, café, especias, bebidas alcohólicas, jugos de frutas ácidas (naranja, limón), bebidas gaseosas, refrescos, panqueques, azotado frutas cremas, inmaduras o secos, pepinos, setas, rábanos, repollo, castañas, ajo, jugo de limón, salsa picante, salsa de tomate, mostaza, pimienta, pimentón etc..








A continuación pulse aquí [http://cureacidreflux.weebly.com/] para averiguar el método # 1 para conseguir librarse de ácido reflujo [http://cureacidreflux.weebly.com/] naturalmente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario