sábado, 30 de abril de 2011

Acidez crónica - causas, síntomas y 3 mejores remedios naturales y tratamientos para curar el reflujo ácido

Si han tenido episodios de reflujo de ácido frecuentes durante un largo período de tiempo y se asocia con varias complicaciones (como pérdida de peso, pegue alimentos, bajo conteo sanguíneo), ya que podría tener una acidez crónica o en término médico, una afección llamada reflujo gastroesofágico o GERD. Esta enfermedad puede ser dolorosa a veces y aún puede interrumpir la vida si quedan sin tratar y conducen a problemas aún más graves.


Acidez crónica básicamente es causada por el debilitamiento del anillo de músculos al final del esófago llamado el esfínter esofágico inferior (LES). Esto actúa como válvula que se abre y se cierra para permitir alimentos y líquidos que arrasó el estómago. Cuando esta válvula se debilita, su mecanismo de defensa para evitar que el nuevo flujo de ácido tampoco que conduce a la acidez.


La buena noticia es crónica acidez generalmente se puede curar mediante cambios de estilo de vida controlada y remedios naturales que pueden traer alivio casi instantánea. Éstos son algunos de ellos.


Los hábitos alimentarios


Más vale prevenir que curar para no comer alimentos que desencadenan sus ataques. Los culpables más comunes son frutas ácidas como cítricos y tomates, fritos alimentos grasos como patatas fritas, tipo picante como mexicano y India así como chocolates y menta. También deben evitarse bebidas que pueden aumentar el contenido ácido del estómago, como café, refrescos y alcoholes.


Cambios de estilo de vida


Siempre es recomendable ya que es una manera simple y de bajo costo para ayudar a mejorar los síntomas y reducir el riesgo de recaída. Cambios como dejar de fumar y beber encabezan la lista. También puede ayudar mantener un peso ideal. Esto significa comer el tipo correcto de alimentos y haciendo ejercicios ligeros para aliviar sus ataques.


Remedios caseros


Recientemente, la FDA advierte al público de los efectos secundarios de los medicamentos comunes como Nexium y Prilosec acidez. Se encontraron que aumentan el riesgo de fracturas de huesos, si se toma durante un largo período de tiempo. Si estás dependen de estos llamados protones inhibidores de la bomba y, a continuación, debe explorar otras opciones como a largo plazo no puede ser buenos para TI. En lugar de reventar uno de esas píldoras, intente remedios caseros como bicarbonato de sodio, vinagre de manzana, miel cruda y aloe vera extracción para ver si le puede aliviar su dolor de acidez.


Si se determina sobre poner fin a este sufrimiento, debe comenzar de actuar ahora. Su nunca es demasiado tarde para hacerse cargo de su cuerpo como todo en la disciplina y la libre determinación para mejorar su sentido sobre todo de bienestar.


Sufrí de acidez y reflujo ácido durante dos años hasta que encontré la cura que literalmente cambió mi vida. Retirar el Recurso de reflujo de ácido que me dio una duradera libertad de este trastorno gastrointestinal.


También puede visitar Remedios naturales para la acidez estomacal para obtener más información acerca de cómo prevenirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada