miércoles, 27 de abril de 2011

Cómo curar el reflujo ácido

Reflujo ácido es una afección causada cuando copia de ácido del estómago hacia el esófago, causando que se convierta en irritado y inflamado. El esófago, también conocido como el tubo de alimentación, es el tubo que se extiende desde la garganta hasta el estómago. Cuando se ingiere los alimentos cae el esófago hasta el estómago.


Después de comer una comida, su estómago produce ácido clorhídrico para ayudar a digerir su comida. Las células que recubren el estómago secretan un moco protector que resistente a la corrosión por este ácido. Cuando el ácido se copia en el esófago, no hay ningún moco protector en esa esfera y el ácido puede dañar el revestimiento.


Hay muchos factores que contribuyen a reflujo ácido, la mayoría de las cuales es evitable. Comer en exceso por ejemplo, especialmente antes de acostarse, puede sobrecargar la capacidad del su estómago para digerir eficientemente su comida. El resultado es un músculo esfínter exceso de trabajo en la entrada de su estómago. El esfínter es un tipo de válvula que relaja cuando se ingiere los alimentos para que pueda entrar en el estómago. Después pasa en el estómago, este músculo se contrae impedir que el ácido estomacal subiendo hacia el esófago.


Otra de las principales causas es combinar los alimentos incorrectamente. Como comer en exceso, cuando no se combinan alimentos correctamente, los jugos digestivos pueden realmente neutralizar y ralentizar el proceso digestivo. Aprender a curar reflujo ácido, para muchas personas, puede ser tan sencillo como aprender a combinar correctamente los alimentos que usted come. Por ejemplo:


Siempre debe comer fruta el estómago vacío. Cuando la fruta se combina con la mayoría de los otros tipos de alimentos, resúmenes muy lentamente, creación de gas e indigestión. Debe comer fruta el estómago vacío, preferiblemente no antes de treinta minutos antes de comer otros alimentos, o esperar al menos tres horas después de comer otros alimentos. Contrario a la buena manera antigua estadounidense, carne y papas no mezclar bien. Se requiere una enzima alcalina para la recopilación y el otro una enzima que es ácida. Cuando la mezcla de estos dos, neutralizan y no mucho bueno viene de la misma. La comida se sienta en su estómago. Su cuerpo funciona más difícil de lo que deba. Se siente hinchado y su estómago tumbos y juasssssss. Comer más fibra! La falta de fibra en la dieta puede causar todo lo posible para frenar y obtener una copia. Frutas y verduras y muchos de ellos, todos los días, pueden hacer maravillas para su sistema digestivo. Sin embargo, es importante para combinarlos correctamente con otros alimentos. Beber más agua! Agua mantiene las cosas. El adulto promedio debe ser beber por lo menos ocho a diez vasos de agua al día. Si usted bebe mucha cafeína, deben beber agua aún más. La cafeína tiende a deshidratar le. Evitar las comidas grandes antes de acostarse. Muchas personas que sufren de reflujo ácido, experimentar algunos de los peores síntomas en la noche después de comer en exceso. Trate de no comer la cena mucho más tarde que dos o tres horas antes de acostarse.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario