sábado, 30 de abril de 2011

Curar la manera Natural de reflujo ácido

Mayoría de la gente prefiere cura natural para una afección grave como reflujo ácido. La razón es que los síntomas son realmente peligrosos y causar muchos síntomas en el paciente. Las personas tienden a experimentar un montón de acidez estomacal a intervalos cortos y muchos otros síntomas graves.


Hay varios factores que contribuyen a esta enfermedad como beber mucho alcohol, comer alimentos que contengan grandes dosis de cítricos o llevando una vida llena de estrés.


Sin embargo, la enfermedad puede tratarse fácilmente por los consejos de un profesional sanitario experimentado. Remedios naturales son muy eficaces y no producen a ningún tipo de efectos secundarios en el cuerpo. Afortunadamente, hay mucho de los recursos naturales disponibles cuando se trata de tratar reflujo ácido.


Estas son algunas de las formas más naturales de remedios efectivamente utilizados para tratar el reflujo ácido:


-Menta


Este elemento obras hacia facilita fácil digestión. También alivia la tensión y calambres que contribuye a impulsar de la espalda ácida hacia el esófago.


-Aloe Vera


También conocido como planta de milagro, el jugo derivado efectivamente sanará esófago dañado.


-Lavanda


La hierba de maravilla hace mucho para proporcionar alivio de varios síntomas de reflujo de ácido.


-Perder peso


Recuerde que reflujo ácido se puede curar sólo a través de curar el daño hecho al esófago y bajar el nivel de ácido presente en el estómago. Cuando pierdes peso, usted automáticamente cura el esófago dañado y reduce la calidad de ácido en el estómago.


-Extracto de peal naranja


Se trata de un método seguro de curación reflujo ácido dentro del cuerpo. Facilita el movimiento de alimentos mediante el esófago en un movimiento rápido. Esto reduce aún más las posibilidades de los síntomas de acidez estomacal a ocurrir. La cáscara de naranja también actúa como un agente tensioactivo. Esto significa que la cáscara reduce la tensión superficial de los líquidos que se presente en el estómago. También suprime las posibilidades de líquidos dentro del estómago de bienvenida hasta hacia el esófago.


El paciente generalmente recomienda tomar unos 1.000 mg de cáscara de naranja a diario unos veinte días. Debe elegir un producto con un 98,5% de d-limoneno. Es un compuesto que se encuentra naturalmente en el extracto de cáscara de naranja.


-Vinagre de manzana


Esto debe ser tenido por lo menos tres veces al día con agua. La dosis recomendada es unas dos cucharadas.


-Pickle jugo


Beber jugo de pickle ayudará mucho en la prestación de socorro de reflujo ácido.


-Manzanas raw


Comer gran cantidad de crudo apple funcionará maravillas para proporcionar alivio de los síntomas de reflujo ácido.


-Evitar alimentos fritos


Debe abstenerse de alimentos fritos y grasos para obtener alivio de reflujo ácido.


-Agua


Beber mucha agua generalmente ayuda a deshacerse de los síntomas causados por el reflujo ácido. Al menos uno debe beber ocho a diez vasos de agua al día.


-Plantas medicinales


Éstos son algunos de los remedios herbales ampliamente prescritos para la curación de reflujo ácido.


-Manzanilla


-Como


-Olmo resbaladizo


-Bush cáncer


-Hinojo


-Calabaza


-Raíz angelica


-Raíz de genciana


-Raíz Ginger


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario