domingo, 3 de abril de 2011

Cura de enfermedades de reflujo ácido - 3 soluciones para curar permanentemente reflujo ácido

Si necesita una cura de la enfermedad de reflujo ácido, han llegado al lugar correcto. Si tiene acidez estomacal lacerante entonces ya saben lo que es para sufrir con esta dolorosa aflicción. Hay un montón de consejos en internet sobre cómo prevenir la acidez estomacal, o consejos para ayudar a aliviar el dolor y los síntomas, pero rara vez se encontrará una real cura para la enfermedad de reflujo ácido.


Si usted lee más abajo verá tres soluciones diferentes sobre cómo curar la enfermedad de reflujo ácido. Si estos y seguir con ellos, puede curar su reflujo, pero hace falta un poco de trabajo de su parte. Si desea un plan de acción que muestra qué hacer cada día, cada paso del camino, sugiero la lectura del informe "Acidez No más". Le lleva de la mano, muestra cómo curar reflujo ácido y mantiene en pista por lo que nunca tendrá que preocuparse por la acidez de nuevo. Si no es así, tres soluciones de aquí puede utilizar inmediatamente.


Cura de la enfermedad de reflujo ácido - 3 soluciones


1. Dieta -cambiando hasta los alimentos que consumen, puede evitar acidez que ocurra. Los tipos de alimentos que debe evitar son alimentos de chocolate, picantes, alimentos que sean ricos en grasa, menta, alcohol, alimentos a base de tomate y alimentos fritos. Estos alimentos causan acidez y deben evitar o eliminar por completo para obtener mejores resultados. Si eso no es una opción para usted, puede aún comer estos alimentos, comer sólo una pequeña porción en vez de comida.


2. Medicación -medicamentos son golpeado o pierda como una cura de la enfermedad de reflujo ácido. La mayoría de las veces se utilizan para alivio rápido. Tales meds antiácidos y bloqueadores de los receptores de h-2 y puede adquirirse en el mostrador. Inhibidores de la bomba de protones son también en el mostrador, pero proporcionan una cura para la enfermedad de reflujo ácido porque no sólo impiden el estómago de la producción de ácido, también recubrir el interior del esófago. Si estos no funcionan para usted, promotility drogas pueden utilizarse con la receta de su médico.


3. Estilo de vida -un enfoque natural para la cura de la enfermedad de reflujo ácido es hacer cambios en su estilo de vida. Ejercicio y pérdida de peso puede dejar de acidez ocurra. Peso adicional añade presión en el abdomen, lo que hace que el ácido en el estómago a ser aplazado el esófago. Usar ropa apretada tiene el mismo efecto para usar ropa suelta es beneficioso. También, si se siente por al menos tres horas después de comer, evitará acidez.


Pero ¿sabía usted que existe una cura de la enfermedad de reflujo ácido que funciona sin medicamentos, drogas y sin cambiar su estilo de vida? Visite acidrefluxhelp4u.blogspot.com para leer a la guía que muestra el cura permanente. No tienes que sufrir con acidez alguna más, pero sólo si usted actuar ahora. Haga clic aquí para ver la guía y dejar de acidez en sólo 12 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario