miércoles, 6 de abril de 2011

Vías naturales para curar el reflujo ácido

Vías naturales para curar el reflujo ácido es la mejor solución para controlar el ácido gerd, la acidez y el reflujo gastroesofágico reflujo síntomas de la enfermedad en el hogar.


Reclinables a la cama después de comer pueden desencadenar la acidez. Plegado más para levantar algo o recoger algo puede causar dolor en el pecho.


Todo el mundo es diferente y reacciona a los alimentos en formas únicas. Alimentos problema varían de persona a persona. Sólo a través de juicio uno puede determinar qué alimentos se deben evitar


Intente tras vías naturales para curar el reflujo ácido:


1) Siempre la ropa apretada - ropa ajustada pone presión en el abdomen, que puede relajarse menos, lo que permite el reflujo de ácido del estómago hasta el esófago.


2) Vinagre es, por supuesto, ácido y uno debe evitar completamente, pero otros útiles en la lucha contra la indigestión ácida. Para estar seguro, intente hacer aderezos de ensalada con jugo de limón. Se convierte en alcalina en el estómago. Evitar el vinagre y condimentos con vinagre.


3) Lácteos como leche contienen grasas, proteínas y calcio, que puede estimular el estómago para excretar más ácido. Evitar tomar leche. Aunque la leche tiene un efecto calmante de reflujo ácido, hacerlo peor cuando golpea el estómago.


4) Chocolate se compone de grasa en su mayoría. También contiene cafeína y compuestos que relajación menos. Bien podría ser el peor culpable al abordar las causas de la acidez estomacal.


5) Alimentos fritos y picantes a menudo desencadenan reflujo ácido. Los alimentos fritos y alimentos condimentados son ácidas por naturaleza y por lo tanto, difícil de digerir. Evitar tomar alimentos fritos o picantes.


Otras formas naturales de curar reflujo incluyen evitar el estrés. El estrés es un asesino. Creo que el estrés provoca más enfermedades y cualquier otro factor que contribuye. Siempre intento comer en un entorno libre de estrés tranquilo.


Otra de las formas naturales para curar el reflujo ácido es evitar fumar. Fumar no es bueno para nada, debe menos adecuada digestión. Fumar crea una condición de acidez en todo el cuerpo y menos relaja. Si desea curar su ácido indigestión, debe crear un entorno más alcalino digerir su comida, evitar fumar.


¿Estás buscando formas naturales de reflujo ácido cura una vez por todas? El reflujo no es realmente una enfermedad como algunos anuncios de empresa de drogas quieren hacer creer. Es simplemente una condición que puede ser curada. Es una condición que nosotros mismos hemos creado por abusar de nuestros cuerpos con los hábitos alimenticios mal.


Para obtener más información acerca de los síntomas de GERD de reflujo de ácido y tratamiento, visite squidoo.com/acid_reflux_symptoms_treatment

No hay comentarios:

Publicar un comentario