viernes, 15 de abril de 2011

Curar reflujo ácido - Cómo curar naturalmente y reflujo ácido remedio!

¿Está harto de ir por la vida con reflujo ácido, acidez o GERD? ¿Desea curarla de una vez por todas y dejar de preocuparse por lo que ciertos alimentos van a hacer para tu cuerpo? Hay formas de curar GERD que son completamente naturales, pero primero debe entender lo que causa el reflujo ácido. Aquí son algunas de las causas y una cura para usted.


En primer lugar, la causa de reflujo ácido, acidez o GERD generalmente está vinculada a lo que come. Algunas personas son bendecidas con un estómago de acero y no sufren nunca esto no importa lo que ponen en su cuerpo. Sin embargo, algunos de nosotros pueden comer lo más leve y obtener un caso de acidez. Esto apesta porque puede hacer mal nuestro aliento, sabe mal en a boca, es doloroso y la quema es muy irritante para decir lo menos.


En segundo lugar, usted debe saber que los alimentos que probablemente causará que tienen reflujo ácido y, a continuación, nos pondremos en una forma de curar esta terrible enfermedad. Los alimentos que debe evitar son nada picante o grasa. Estos tienden a alterar los ácidos del estómago y causar acidez o reflujo ácido. También, tener precaución con cualquier tipo de cítrico de alimentos porque contienen ácido cítrico, cual será probablemente el reflujo ácido.


Modificada, para curar el reflujo ácido naturalmente debe saber algunas cosas que pueden ayudar. Hay algunos remedios herbales que trabajan excelente, y también se puede utilizar esta sugerencia. Una media hora antes de una comida diluir algunos vinagre de manzana y beba. Esto le ayudará a evitar la acidez estomacal. También se pueden comer manzanas, bananas y papayas para ayudar a reducir la creación de ácido estomacal. Esto también ayudará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario