viernes, 10 de junio de 2011

Cómo curar naturalmente de reflujo ácido (acidez o GERD)


En primer lugar, la causa:

Alimentos nonnourishing y devitaminized, como la harina blanca y productos de caña de azúcar y arroz pulido, comer muchos alimentos blandos, beber con comidas, precipitada comer, comer o beber poco antes de dormir, comidas irregulares, alimentos altamente experimentados, inadecuada masticación, helado de té, café, todos helado bebidas, comer en exceso.

Personas que llevan una vida sedentaria necesitan mucho de ejercicio al aire libre y respiración profunda y deberían obtener una cantidad adecuada de descanso.

Los síntomas

Acidez estomacal, dolor de cabeza, dolor en el pecho, pesadez en el estómago, la irregularidad de intestino, pies fríos, pulso débil, postración general en casos crónicos, irritabilidad, náuseas, hinchazón y gas.

En casos de larga data, puede haber una tos, fiebre intermitente a veces o palpitación (latidos irregulares) del corazón.

El tratamiento Natural

Debe cambiar la condición de ácido del estómago. Productos de frijol de soya son un recurso excelente para una condición de ácido. Zumo de naranja también será excelente.

Cuanto más seco los alimentos que usted consume más pronto será posible superar la condición. Le obliga a masticar y masticar y masticar hasta que salivate la comida en un líquido. Esto anula la acidez.

No tomo con las comidas. Los síntomas son el resultado de años de mal vivir. * Usted no debe esperar a desaparecer immediately.*

Algunas hierbas medicinales

Jengibre:

Muy buena a estimular las glándulas salivales.

"Efectos secundarios"

* Evita * resfriados, diarrea, dolores de garganta, tos, gas, náuseas y muchos otros problemas.

Hinojo:

Es uno de los remedios trata exhaustivamente para gas, ácido en el estómago, gota, calambres, cólicos y espasmos.

"Efectos secundarios"

Es excelente para la obesidad, aumenta el flujo de orina.

Aceite de menta (Mentha piperita):

Excelente recurso. Obras de flatulencia, náuseas, vómitos y dolores de cabeza.

"Efectos secundarios"

También remedios corazón problemas, palpitación del corazón, gripe, escalofríos y fiebre.

Actúa como un reemplazo de buen café. Café debilita el corazón pero refuerza menta. Reemplaza la aspirina para dolores de cabeza como refuerza los nervios en lugar de debilitarles como la aspirina y otras drogas hacen.








Para ver las fórmulas de hierbas que se utilizan para ello, o para una base de datos de la Medicina Natural, o para solicitar su propio informe sobre el tratamiento de su problema de salud desproteger [http://NaturalHealthDocs.com] haciendo clic aquí: acidez de reflujo de ácido dispepsia GERD [http://naturalhealthdocs.com/wordpress/how-to-cure-acid-reflux-dyspepsia-naturally]. Es todo gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario