martes, 7 de junio de 2011

Reflujo de cura ácido


Reflujo ácido es el movimiento de ácido y a veces algunos líquido hasta la vía digestiva. Esto puede causar irritación a algunas personas. Para otros la vida continúa sin ellos darse cuenta de que tienen el problema. La irritación puede venir como acidez o tos. También puede tener un sabor ácido en su boca.

Reflujo ácido es como resultado de la válvula entre el estómago y el esófago no funciona correctamente. La válvula no se supone que nada dejar el estómago una vez dentro. Muchas cosas pueden causar este esfínter no funcionan bien.

Para que la cura de reflujo ácido para ser eficaz, debe conocer lo que está causando. Pueden tener reflujo ácido después de una comida pesada, cuando está embarazada, si fumar o beber mucho. Si se es obeso también son mayores las probabilidades de tener reflujo de ácido. Algunas personas también encuentran que consiguen el problema durante el tiempo de la cama. Esto puede deberse a que no dan el estómago suficiente tiempo de digerir los alimentos antes de que acostarse. A veces puede comer bien y no está embarazada pero obtendrá el problema. Debe visitar a un médico para comprobar si tiene un problema llamado Hernia de hiato.

Como acabo de leer la mayoría de los problemas asociados con el reflujo de ácido son debido a nuestro estilo de vida extrema. Para curar el problema, por lo tanto, necesitamos cambiar las cosas que causan. Si están embarazadas no hay mucho que puede hacer aparte de comer pequeñas porciones de alimentos con frecuencia.

También existen medicamentos que pueden revertir la situación. Puede realizar la cirugía si la situación es vida mortal. Debe tener en cuenta ese reflujo ácido como una enfermedad debe ser tomada en serio porque si no dirigida con el tiempo se convierte en crónica.








Angela Mwema investigaciones e informes sobre reflujo ácido. Para obtener más información sobre la enfermedad de reflujo ácido, visite su sitio en la enfermedad de reflujo ácido [http://www.mydearhealth.com/2008/08/05]


No hay comentarios:

Publicar un comentario