lunes, 2 de mayo de 2011

Cómo curar el reflujo ácido naturalmente - superiores 10 remedios naturales probadas para la acidez y GERD

Reflujo ácido también conocido como GERD (enfermedad del reflujo Gastroesophangeal) es un común quejas digestivo que afecta a un gran número de personas. Es un trastorno que se produce cuando algo gástrico (desde el estómago) copia (refluxes) en el esófago. Se trata normalmente por los antiácidos y otros los medicamentos. Sin embargo, recientemente, la FDA advierte al público de los posibles efectos secundarios de los llamados inhibidores de la bomba (como Nexium, Prisolec, Prevacid) que aumenta el riesgo de fracturas de hueso cuando se utiliza en una base de largo plazo. Esto es una razón suficiente para las personas que padecen este trastorno a considerar los curas naturales y recursos que ha demostrado para ser eficaz a mucha gente.


Aquí son los mejores remedios naturales superiores para reflujo ácido y la acidez.


1. Evitar alimentos y bebidas que activan la acidez. Como dicen, la prevención es la clave. Estos alimentos producen ácidos en el estómago o debilitan el esfínter esofágico inferior. Estos son fritos y alimentos grasos, cítricos y productos de tomate, condimentadas, bebidas alcohólicas, bebidas con cafeína como refrescos, té y café... y sí, incluso chocolate.


2. Comer comidas más pequeñas en lugar de 3 grandes. La clave es mantener su estómago cómodo y no completa. Comidas grandes llenar el estómago y pone presión en los músculos de esófago causando a salpicar el contenido del estómago hasta el esófago.


3. Hacer unos cambios de lifestlye. Si usted tiene sobrepeso, tratar de perder algunas libras. Evite fumar cigarrillos y tabacos. Y finalmente, reducir su estrés y tratar de hacer ejercicio regularmente.


4. Inicio remedios para el reflujo ácido y la acidez incluyen bicarbonato de sodio, vinagre de manzana y aloe vera. Puede mezclar 1-2 cucharadita de vinagre de manzana orgánica con 8 onzas de agua y considerar cuando experimenta síntomas de acidez. También puede probar una cucharadita de bicarbonato de sodio mezcla con 8 onzas de agua. Aloe vera, en forma de jugo o cápsulas también se ha demostrado ser eficaz debido a las propiedades curativas de su extracto de la planta.


5. Masticar chicle durante 30 minutos después de una comida. Esto aumenta la producción de saliva, que a su vez ayuda a limpiar cualquier contenido queda en el esófago.


6. Frutas como manzanas, papaya y piña contiene enzimas que pueden ayudar a reducir el reflujo ácido.


7. Hierbas como raíz de jengibre, hojas de laurel, ceramica flores y semillas de eneldo figuran también para ayudar a reducir los síntomas.


8. Evitar acostarse después de una comida pesada o merienda. Esto puede ejercer presión sobre el estómago y a su vez puede producir ácido se refluxed en el esófago.


9. Evitar el ejercicio vigoroso o cualquier actividad que requiera al agacharse o agacharse.


10. Minimizar o evitar medicamentos que irritan el revestimiento del esófago y estómago. Como suplementos de hierro o potasio y fármacos antiinflamatorios. Puede pedir a su médico más información al respecto.


Sufrí de GERD durante dos años hasta que encontré la cura que literalmente cambió mi vida. Retirar el Recurso de reflujo de ácido que me dio una duradera libertad de este trastorno gastrointestinal.


También puede retirar Remedios naturales para el reflujo de ácido para más sugerencias e ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario