viernes, 6 de mayo de 2011

Curas naturales de reflujo ácido - consejos para curar la enfermedad de reflujo ácido naturalmente

¿Interesados en conocer de curas naturales de reflujo ácido eficaz? No estás solo. No hay mucha gente que hay que disfruta de medicamentos caros que simplemente enmascarar los síntomas de su condición de reflujo ácido.


En este breve artículo, podrá ser cubriendo algunos de los mejores remedios naturales reflujo ácido. Esperemos que cuando haya terminado de leer, tendrá algunas ideas útiles que inmediatamente puede empezar a usar.


Uno de las curas naturales de reflujo ácido que te vamos a es el vinagre de manzana. Lo que puede hacer es simplemente añadir unas cucharadas a un vaso de 8 onzas de agua y beber. Si se obtiene el sabor a usted, intente mezclar en una pequeña cantidad de miel.


Otro remedio casero que intente es bicarbonato de sodio. Sólo agregue una cucharada a un vaso de agua y beber. Una vez más, si te molesta el sabor, intente agregar algunos miel a ella.


Uno de los más sorprendentes remedios naturales reflujo ácido es agua. Cuando su cuerpo no está recibiendo amplia hidratación, es difícil para el estómago digerir los alimentos que consume. Esto puede llevar a brotes.


Último pero no menos importante, fibra maravillas. Aumentar la cantidad de fibra que come diariamente y evitar alimentos muy ácidos como el yogur, cítricos y carnes rojas. Avena y granos enteros haría una gran adición a la dieta, como avena, manzanas y verduras.


Esperemos que este breve artículo ha darle un buen punto de partida como ir de curas naturales de reflujo ácido. Con un poco experimentación y la voluntad de mantener un plan, puede tratar eficazmente su enfermedad de reflujo ácido sin medicamentos costosos y potencialmente peligrosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario