sábado, 7 de mayo de 2011

Cura natural para el reflujo ácido - la mejor alternativa para curar el reflujo ácido

Reflujo ácido, también conocido como enfermedad de reflujo Gastro-esofágica (GERD), es un estado fisiológico que causa la regurgitación del contenido del estómago en el esófago y la garganta. Puede ser tremendamente doloroso y persistir en y en. GERD es muy común y puede ocurrir debido a su estilo de vida poco saludable, la dieta inadecuado y el estrés. La enfermedad puede causar complicaciones graves como cicatrización e inflamación de los problemas de respiración, el esófago y la garganta.


Hay varios curas naturales para reflujo ácido, pero es la forma más apropiada para mitigar sus efectos a consumir una dieta balanceada que ayuda a limitar la producción de ácidos del estómago. Llevar un diario de alimentos para determinar qué alimentos tienden a empeorar su condición para evitarlos. Intentar excluir alimentos grasos, algunas especias, cítricos y cafeína de la dieta como estos pueden causar incidentes de reflujo. Reemplace las drogas sintéticas, carbohidratos ricos alimentos saludables (pasta, pan de arroz). También evitar fumar y alcohol como que pueden debilitar los músculos esófago.


Otra mejor cura natural para el reflujo ácido se considera que el vinagre de manzana. Mezclar 1 cucharadita de ACV en medio vaso de agua y sip de esto durante la comida para obtener los resultados deseados. Algunas frutas y verduras también son beneficiosos en la curación de la enfermedad. Frutas como el banano, apple, cáscaras de pomelo, higos secos, papaya y piña son capaces de mejorar el proceso de digestión. COL y zanahorias pueden controlar la producción de ácidos del estómago.


Canela se cree que es una potente cura natural para el reflujo ácido. Preparar una taza de té de canela y esto beber tres veces al día. Ayuda a aliviar y calmar el estómago y controla la cantidad de ácido estomacal produce. Cardamomo, nuez moscada, Maza y olmo resbaladizo también son beneficiosos.


Intente seguir una dieta equilibrada, mejorar su estilo de vida y reducir el estrés. Es bueno encontrar cura natural para el reflujo ácido, ya que proporcionan buenos resultados y son mucho más seguros utilizar.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario